CONFESIÓN

"Bastante complicada": Silvina Escudero develó detalles de la salud de Vanina en Los Mammones

La hermana de Silvina Escudero atraviesa un delicado momento.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 22:19

En los últimos días, la hermana de Silvina Escudero tuvo dos internaciones de urgencia hasta que el viernes pasado tuvieron que operarla de urgencia en una clínica privada de Buenos Aires. A pesar de que solo había venido a visitar a su familia por unos días, ya que hace unos meses se mudó a Uruguay, finalmente su salud no le permite regresar a su vida normal.

Con mucha angustia, Silvina Escudero se refirió en las últimas horas a la compleja situación que atraviesan por el estado de Vanina, quien fue diagnosticada por un "folículo hemorrágico" y debió ser asistida de urgencia por primera vez el 6 de octubre por "un terrible dolor". La panelista de América TV había asegurado en ese momento que estaba todo controlado y que había sido internada "por precaución", por lo que le dieron el alta tras 48 horas de observación.

Aunque creían que el susto había pasado, Vani nuevamente debió recibir ayuda médica y  Silvina Escudero lo informó en sus redes: La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Nos turnamos para cuidarla". Y agregó: “La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella, supongo que ya les contará”. 

La bailarina se descompensó y pasó por el quirófano.

 

Su saludo especial

Ahora, al aire de "Los Mammones", Silvina quiso dedicarle un momento a su hermana para reiterarle su apoyo en este momento tan complejo, como así también aclarar brevemente lo ocurrido. "Silvi, ¿le podés mandar ahora el beso a tu hermana, por favor?", le pidió Jey y ella expresó: "Sí, le quiero mandar un beso a mi hermana que se está recuperando de una cirugía bastante complicada de urgencia que tuvo el viernes pasado".

"La están atendiendo divino en la Clínica de Olivos, la verdad unos genios los médicos", indicó Escudero y contó que su salud mantiene a toda la familia en vilo: "Estamos internados todos ahí con ella. ¡India, vamos!"