Mucha preocupación

“Cirugía de urgencia”: Silvina Escudero reveló detalles del delicado estado de salud de su hermana

Silvina Escudero les contestó varias preguntas a sus seguidores en Instagram.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:24

Desde hace unos días, la salud de Vanina, la hermana de Silvina Escudero, tiene a todos sus fanáticos en vilo. Cabe mencionar que la artista llegó a la Argentina para estar junto a su hermana por el día de su cumpleaños, ya que desde que se fue hace dos años a vivir a Uruguay no se habían vuelto a ver. No obstante, el miércoles 6 de octubre la bailarina ingresó a la clínica de Olivos con muchos dolores. Ese mismo día, el periodista Juan Etchegoyen reveló en su cuenta de Twitter que habló con el esposo de Vanina, el humorista uruguayo, Álvaro Navia. “Acabo de hablar con Álvaro Navia sobre la salud de Vanina Escudero. Me dijo que su esposa fue a la Clínica Olivos por precaución de un dolor. La acompañó su hermana Silvina en todo momento. Ya le dieron el alta. @waldonavia @VaEscuderoOK @silvinaescudero”, indicó Etchegoyen.

Por su parte, Vanina se expresó en su Instagram: “Mi amor está sufriendo desde la otra orilla. Agradezco a todos los que se ocuparon de mí. A mi hermana y mi cuñado en particular. Por suerte ya estoy mucho mejor. Gracias a todo el personal médico y no médico de la Clínica Olivos, muy agradecida”. Sin embargo, hoy Silvina Escudero interactuó con sus miles de seguidores en Instagram y contestó varias preguntas. Una usuaria quiso saber sobre la salud de Vanina. “¿Cómo está Vani? ¿Hasta cuándo estará internada?”, le preguntó la fanática a la panelista de “Los Mammones”.

Las palabras de Silvina generaron preocupación entre sus followers.

Ante estas palabras Silvina Escudero confesó: “La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Nos turnamos para cuidarla”. Del mismo modo, la artista agregó: “La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella, supongo que ya les contará”. La modelo acompañó estas palabras con una fotografía de la pareja de Álvaro en la sala de internación.

 

El día de su internación

En “Intrusos”, el programa que conduce por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de América, dieron la noticia sobre la internación de la hermana de Silvina. Karina Iavícoli, una de las panelistas estrellas que posee el programa contó: “Me pone: ‘Vine por pocos días y encima, desde ayer, estoy internada. Tengo un folículo hemorrágico. Tengo un terrible dolor. Tengo que esperar a que se reabsorba la sangre”. Asimismo, acotó: “Aparentemente, en el mejor de los escenarios, no sería quirúrgico”.

 

Otras Noticias