Fuertes declaraciones

De forma inesperada, Susana Giménez reveló que no volverá a Buenos Aires: los detalles

Susana Giménez dialogó con un reconocido medio y reveló cómo se siente.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:16

Desde que llegó la pandemia, llegaron las amarguras a todos los lados, la televisión, claramente no fue una excepción, pues muchos famosos considerados factores de riesgo, ya sea por enfermedad o edad, no pudieron volver frente a las cámaras y optaron por hacerlo online, o en el peor de los casos, no hacerlo. Tal es el caso de Susana Giménez.

En sí, la diva confesó que ama Uruguay, y es que en el país vecino encuentra la paz que necesita para relajarse, lejos de los medios argentinos, que tanto la fastidian. La pandemia tomó por sorpresa a la rubia en Uruguay, y desde ese momento, no volvió más a su país, oportunidades  hubo, ganas no. Con una tranquilidad absoluta, hoy, Susana Giménez dialogó con un reconocido medio.

Se trata de "Los Ángeles de la Mañana", quienes hoy tuvieron un especial desde el país vecino, donde se encuentra Susana Giménez. Durante el móvil, el periodista le preguntó a la diva si extrañaba Argentina, la rutina del programa y todo lo que eso conlleva.

Pero para sorpresa de todos, la rubia confesó que no, y que de hecho se siente muy a gusto en Uruguay: "No, estoy con mucha paz, viste. Yo he trabajado en mi vida, mucho, mucho, mucho. Alguna época en la que hacía el programa y durante el día hacia cine, era tremendo. Y cuando lo tenía al mediodía hacia el programa al mediodía y a la noche teatro, así que me parece que un poco de descanso también me merezco". 

Fue en ese momento que le preguntaron sobre la rutina nueva en Uruguay, ya que las restricciones había bajado, es decir que se liberaron nuevas cosas, sin embargo, la vida de Susana no cambió mucho: "Ah no no, bueno, bien. Pero como no pueden entrar, la gente que no es propietaria todavía no puede entrar pero en noviembre, el primero de noviembre se abre todo. Así que vendrán a visitarme".

 

Familia

 

Otro de los temas que fue consultada Susana es acerca de la amistad que mantiene con Mirtha Legrand, pues es de publico conocimiento que hace unos días la Chiqui sufrió un altercado que derivó en una internación, por eso le consultaron sobre el contacto que mantenían, y ella respondió: "No, con ella no tuve contacto. Le mandé mensajes y hablé todos los días con Marcela, y con Nacho también. Bueno hablo con todos, para mí son familia".

Otras Noticias