SORPRESA

"Es un tipo maravilloso": Pachu Peña reveló detalles de su vínculo con Lionel Messi y su familia

Pachu Peña se convirtió en la envidia de todos en "Debo Decir".
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:36

Pachu Peña visitó este domingo a Luis Novaresio en "Debo Decir", en donde develó detalles sobre cómo es su estrecho vínculo con Lionel Messi y su familia. Además, comentó que el aprecio es mutuo y esto lo favoreció para poder hacer notas exclusivas mientras era delantero del Barcelona.

El conductor de América TV tuvo curiosidad por conocer más sobre Pachu Peña y la relación que lo une al astro del fútbol, por lo que le consultó: "Explicame el momento en que pasaba Messi y le hacía 'oso' a todos menos a vos". El reconocido humorista confesó: "Sí, fuimos a cubrir con 'Peligro sin Codificar' la final de la Champion League, Barcelona-Juevntus, en Berlín. Fuimos con una camarita muy pequeña, un microfonito chiquito y al lado nuestro estaban las mejores cadenas con sus cámaras 4K, toda la última generación, periodistas de todo el mundo".

"Salió el plantel del Barcelona y Messi cero bola a nadie, ni Luis Suárez, ni nada. Pasó, me vio a mí y paró enseguida. Es una cosa de rosarino, conozco a los padres, a la familia, son maravillosos", afirmó con notable orgullo Pachu Peña, quien es oriundo de la misma ciudad.

Además, quiso dejar en claro que a pesar de la fama y el talento de Messi, él sigue cultivando los valores que le enseñaron desde pequeño: "Es un tipo aravilloso, muy sencillo y lo admiro mucho". "La verdad, envidiable", le dijo Diego Pérez que estaba escuchando la anécdota.

 

La increíble discriminación

Pachu también se animó a contar uno de los momentos más incómodos que debió vivir como famoso, ya que a pesar de que siempre apunta al humor, no puede escapar de los estándares sociales que impone el medio artístico. "Me pasó algo muy divertido en Mar del Plata, veníamos de hacer un evento muy temprano. A las 7.30 estaba tomando un café en el aeropuerto, entonces vinieron dos señoras sentadas en una mesa cerca y vienen: 'Pachu, Pachu. ¿Puede ser una foto?'. Les digo que sí".

"Cuando me paro, me miran y me dicen: 'Al final sos un soretito', 'Bueno, usted es la reina de Suecia'. 'No, no te enojes' y en la foto le puse mala cara. Pero la gente tiene esa imagen que los que trabajamos en televisión somos re altos, flacos", cerró Peña.

Otras Noticias