astrología

Horóscopo: encará esta semana con los mejores consejos de los astros según tu signo

Todos los días salen las nuevas predicciones del horóscopo para enfrentar la rutina.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:30

De cara a la nueva semana que inicia y frente al feriado extralargo que se vivió en Argentina, muchas personas desean tener todo el panorama claro antes de encarar la nueva semana laboral. Por este motivo, el horóscopo es una de las creencias más consultadas a la hora de ver qué depara el destino cada día.

Para aquellos que se encuentren interesados en saber cuáles son las predicciones y los consejos de la lectura astrológica para este día, a continuación se encuentra el horóscopo signo por signo para todos los integrantes del horóscopo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Según lo que dice el horóscopo, debés de dejar de ser tan superficial a la hora de conocer a las personas. Aunque tu círculo social sea bastante amplio, es hora de que profundices un poco para conocer a la gente, sino podrías llevarte grandes sorpresas a corto plazo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En los próximas días te sentirás bastante expuesto ya que podrías verte en una situación de mayor rango de poder en tu trabajo. Tratá de que el cargo no se te suba a la cabeza, pero también debés hacerte respetar y valer el puesto que te tocó fruto de tu esfuerzo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Debés medir las formas en que decís ciertas cosas, ya que tus palabras suelen herir a las personas. Está bien contar lo que sentís, pero también es importante tener en cuenta a los demás.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Es un gran momento para la conquista en todo los ámbitos de tu vida, ya sea en el amor, el trabajo o tus objetivos personales. No te desvíes del camino y aprovechá este envión que te regala la vida.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

La vida muy rápido en este momento y puede que te sientas frustrado al respecto, pero no dejes que esto te gane y te quite el ánimo de disfrutar todo lo que bueno que te pasa y te regala la vida.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas están para cumplir un ciclo en tu vida y puede que a veces te cueste aceptar que las perdiste. Sin embargo, debés entender que todo pasa por algo y que podrás sacar frutos de cada cosa.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es hora de que estimules mejor tu lado social. Hoy tendrás la posibilidad de presentarte en una reunión de amigos, por lo que deberías aprovecharlo y disfrutar de esta posibilidad.

La astrología es una de las creencias que más creció en el último tiempo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

En este momento estás con muchas responsabilidades, por lo que es muy difícil que puedas asumir nuevos compromisos. Las personas que te rodean deberían comprenderte y apoyarte en este proceso.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora que te enfoques en tu salud y, sobre todo, en tu alimentación. Tu cuerpo te envía señales que manifiestan cierto malestar y debés atenderlas antes de que sea muy tarde.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tienes que estar más presente en tu hogar, es probable que tu familia comience a resentir tu ausencia. Es normal que tengas otras preocupaciones, pero debés hacerte el tiempo para todos.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

No es momento para pasar por alto tu bienestar personal: ese es tu único enfoque en la actualidad. Hacé más ejercicio, alimentate mejor y dedicate todo el tiempo del mundo para poder recargar tu energía.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Hay una persona que puede serte de gran ayuda en este momento en donde te sentís tan perdido. Aprovechala y tené en cuenta su apoyo para situaciones del futuro.

Otras Noticias