Un acontecimiento inesperado

"La pasé muy mal": Jorge Rial desenmascaró y hundió a Silvia D’ Auro con esta contundente revelación

Jorge Rial también habló sobre la dura situación que enfrentaron sus hijas en la infancia.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 20:12

Como ya es sabido, últimamente Jorge Rial ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples confesiones que ha hecho en los medios de comunicación de la Argentina. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido presentador de televisión se refirió a la escandalosa separación que protagonizó junto a Silvia D’ Auro y, como era de esperarse, dicho suceso dejó a más de uno en shock.

Para ser exactos, el también locutor conversó con José Abadi en un cortometraje especial para Infobae y, durante la charla en cuestión, salió a relucir el tema de los hijos. Frente a dicha eventualidad, el psiquiatra le consultó a Jorge Rial lo siguiente: "¿Te llevás bien con tus hijas?" y, lejos de evadir la pregunta en cuestión, este contestó: "Sí, pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público. Yo la pasé muy mal”.

En ese sentido, Jorge Rial agregó: “Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles". A pesar de todo lo antes expuesto, el expresentador de “TV Nostra” subrayó: "Pero es mi hija, la amo y la voy a perdonar siempre, voy a estar con ella siempre”.

Por su parte, Rial destacó el sinfín de acontecimientos que tuvieron que soportar sus hijas durante su infancia: “La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse de mí y de sus hijas".

Ahora bien, aunque Jorge no expuso el nombre de su exmujer en tal entrevista, con dicho comentario dejó dicho que aún tiene cierto resentimiento por lo que esta hizo en el 2011, cuando ambos decidieron separarse.

 

Un dato inesperado

Según las declaraciones del periodista, Morena y Rocío no siempre estuvieron a su lado: "Al principio vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: ‘Papá, no nos queremos ir más’ y se quedaron conmigo. Empecé a criarlas yo, todo muy loco".

Otras Noticias