INESPERADO

Maru Botana se sinceró sobre su deseo de ser madre nuevamente y sorprendió por completo

Maru Botana se presentó este domingo en "Debo Decir" y lanzó fuertes revelaciones.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:46

Este domingo, Maru Botana fue una de las invitadas de “Debo Decir”, el ciclo que conduce Luis Novaresio en la pantalla de América TV. Allí, junto a otras figuras como Pachu Peña, Panam, Diego Pérez y José Luis Espert, la cocinera brindó inesperadas anécdotas y grandes revelaciones.

Para sorpresa del conductor de América TV, Maru Botana se despachó con una inédita confesión sobre la posibilidad de tener más hijos. Como se conoce, la reconocida pastelera tuvo ocho hijos: Sofía, Matías, Juan Ignacio, Inés, Agustín, Lucía, Santiago y Facundo. Todos ellos, fruto de su amor con Bernardo Solá, su esposo.

Ante este panorama numeroso, Luis Novaresio se lanzó con una broma hacia Maru Botana que, ciertamente, terminó con una respuesta inesperada. Sin más, el periodista arrojó: “Ya está no nena ¿terminaste?”. Para la sorpresa de los presentes, la cocinera admitió: “Me quedé con ganas eh, con esto de que voy siempre al conurbano”.

Tras su última frase, Maru explicó: “Antes de la pandemia, me fui a un merendero y se me pegan los chicos siempre. Se me pegó una chiquita todo el tiempo”. Con ello, Botana admitió que se despertó en su interior el deseo de adoptar. Así lo mencionaba: “Llegué a casa y dije, ‘tengo ganas de adoptar a la chiquita’”.

Luego de ello, la cocinera distinguió al respecto: “Lo planteé, estuve y le di vueltas. Es algo que me encantaría, pero también soy consciente de la vida que tengo”. En este aspecto, la chef reconoció: “También me dio miedo, no es incorporar a alguien como incorporar un mueble. Entonces dije, ‘hoy no es el momento’. Sin embargo, Maru no descartó la posibilidad de realizar una fundación para niños. Así lo expresaba: “En algún momento de mi vida voy a hacer una fundación de chicos”.

 

Su presente laboral

Este fin de semana, la cocinera dialogó con “Implacables”, el programa de Susana Roccasalvo y reveló que cuenta con deseos de volver a la televisión bajo un formato descontracturado, gracioso y “buna onda”. Sin embargo, así también, Maru distinguió que cuenta con mucho trabajo a través de las redes sociales, donde lanza todas sus recetas.

Otras Noticias