Durísimo relato

“Mi viejo lo hubiera asesinado”: la fuertísima confesión de Luis Ventura en Polémica en el Bar

Luis Ventura recordó uno de los peores momentos de su vida y dejó a todos pasmados en América TV.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 23:22

La confesión del hijo de Araceli González y Adrián Suar, Toto Kirzner, el pasado sábado en “PH: Podemos Hablar” generó una conmoción en todos los televidentes. Cabe recordar que Toto le confesó a Andy Kusnetzoff que fue abusado en dos oportunidades cuando tenía tan solo 7 años. Hoy en “Polémica en el Bar” hablaron sobre las declaraciones del joven actor, las cuales generaron que Luis Ventura, uno de los panelistas del programa, vuelva a relatar algo terrible que le ocurrió en su niñez.

“Yo he contado que sufrí un tema de abuso a los seis años. Mis papás no se dieron cuenta de nada y yo tampoco quise decirlo porque pienso que mi viejo lo hubiera asesinado”, comentó Luis Ventura, ante la atenta mirada de todos en el estudio. Del mismo modo, el conductor de “Secretos Verdaderas” expresó: “No fue una cosa ultrajante, fue un abuso desde otra actitud ¿Saben cuándo me animé a contarlo? Cuando mis padres ya no estaban vivos. Fue en un programa de Alejandro Fantino y me salió, no estaba programado”.

Las palabras de Luis Ventura calaron hondo en sus compañeros, ya que toda su confesión concluyó en una dura reflexión. “Te cambia la mirada cuando sos padre, porque vos identificás los momentos vacíos o momentos donde no tenés el control de un mayor de tu confianza y te das cuenta de que hay que poner el acento en profesores, amigos, en cualquiera que te diga ‘lo llevo al nene’ no, hay que tener el control de todo. Yo en mi vida, con mis hijos, detecté tres o cuatro acciones de cosas que iban derecho a promover una actitud de abuso”, manifestó el presidente de APTRA.

 

Las palabras de Toto

Al igual que Ventura, el hijo de Suar en un acto de valentía abrió su corazón en “PH: Podemos hablar” y manifestó: “No sé cómo se dice, cómo se anuncia. En dos oportunidades abusaron de mí. Yo tenía 7 años y quería ir a la casa de mi amigo, porque soy muy ansioso y quería ir ya. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa. En esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero que lo había visto”.

Igualmente, el artista añadió: “En un momento me empezó a hablar, pero en un momento la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar, me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible. En otra oportunidad lo mismo y, yo me fui llorando, no sabía a quién decirle. Después no lo vi más por un tiempo, pero durante ese año, el lugar en el que yo vivía, resultó ser una pesadilla”.

 

 

Otras Noticias