SIN FILTRO

"Mirá qué felices somos": Jey Mammón se refirió a una decisión personal de su vida amorosa

En conmemoración a una fecha particular, Jey Mammón dio un fuerte mensaje.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 22:59

Jey Mammón suele hablar abiertamente de sus gustos personales e incluso no tiene temor de vestirse como mujer, tal como lo hizo durante varios años con su personaje de Estelita. Este lunes, en una fecha muy especial para la comunidad LGTBQ+, quiso dejar un sentido mensaje en "Los Mammones".

El programa de hoy se trató de un especial en homenaje a Charly García, el cual consistía en un show en vivo con importantes figuras del rock como Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Fernando Samalea, Rosario Ortega, Benito Cerati y Leo García. Al verlos a estos últimos dos, Jey Mammón quiso hacer un paréntesis. El conductor de América TV recordó que es el "Día para salir del armario" o del clóset, en inglés "Coming Out Day".

"Perdón, antes de empezar, ¿puedo decir algo? Hoy es el día, bueno en realidad es un concepto muy ochentoso, muy viejo el del placard, de la salida del placard; pero hay dos artistas acá, como Benito (Cerati) y como Leo (García) que nos hacemos cargo", afirmó Jey Mammón.

Luego, Jey quiso dejar una enseñanza para sus televidentes: "Es muy lindo decirle a la gente que hay que hacerse cargo de quién sos. Mirá, no pasa nada, mirá qué felices somos. Al contrario, somos felices". ¡Un genio!

 

 

Cuando un famoso le tiró onda

Mammón invita a muchas figuras de la música y el espectáculo a su programa, quienes suelen contar anécdotas sobre su vida privada. En la entrevista que hace unos días le hizo a Roberto Piazza, el diseñador de modas no dudó en insinuársele en vivo al indicar que le quedaban muy bien unos lentes de sol que le había regalado. "Estás para darte", le dijo sin filtro y él se avergonzó, aunque intentó pilotearla: "No me busques, Piazza. Ubiquen a los invitados".

 

Otras Noticias