Gran revelación

Ni filtros, ni vergüenza: Marcela Tauro le habló a Lionel Scaloni y generó un gran alboroto

Marcela Tauro dejó a todos mudos en “Polémica en el Bar” con sus sugestivas palabras.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 20:42

No cabe ninguna duda que la selección argentina despierta pasiones, solo resta observar los últimos partidos que disputó para cerciorarse de ello. Los últimos dos encuentros por las eliminatorias a Qatar 2022 dejaron a miles de fanáticos felices. Eso quedó evidenciado hoy, en “Polémica en el Bar”, el programa que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América, cuando Marcela Tauro opinó sobre la selección nacional, aunque hizo hincapié en su director técnico, Lionel Scaloni.

Apenas comenzado el ciclo, en la mesa se comenzó a debatir sobre el conjunto albiceleste. “Estamos todos felices y el jueves vamos a hacer fuerza otra vez para que la selección argentina pueda seguir sumando de a tres y llevarnos a Qatar lo más rápido posible”, indicó Gastón Recondo, quien suplantó momentáneamente a Iúdica en la conducción. Acto seguido Marcela Tauro opinó: “Chicos desde que está Messi en París, está más feliz”. Del mismo modo, la expanelista de “Fantino a la Tarde” acotó: “Ahora lo veo sonreír”.

En ese instante, Luis Ventura aprovechó y halagó al director técnico del seleccionado nacional. “Y Scaloni las barbaridades que se decía y ahora es el mejor técnico del mundo”, confesó el conductor de “Secretos Verdaderos”. Estas palabras dieron pie a que Marcela Tauro se despache de lo lindo con el técnico argentino. “Ay, a mí me parece sexy. Si, me parece sexy. Hacé una encuesta y vas a ver que las mujeres te dicen lo mismo”.

 

Tauro dijo basta

Hace unos días, Marcela no dudó en marcar su postura sobre el caso de Diego Maradona y su novia cubana, Mavys Álvarez. Todo comenzó cuando en el ciclo conducido por Iúdica entrevistaron al periodista que le realizó la entrevista a Mavys. “Mario, está bueno lo que lograste. Yo fui a Cuba y me conmovió. Me emocionaron muchas cosas”, le señaló Flavio Azzaro al periodista. Luego de hablar largo y tendido sobre lo complicada que es la vida en Cuba, Tauro, algo indignada lanzó: “¡Chicos, paren! Me parece que estamos desviando el tema de la nota. Discúlpenme, pero discutimos Cuba otro día, estamos acá por Maradona”.

 

Otras Noticias