SORPRESA TOTAL

Rompió corazones: Onur Tuna sorprendió al revelar una faceta poco conocida de su vida

Onur Tuna, de "Doctor Milagro" sacó a la luz una verdad y decepcionó.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:30

Más allá de que la historia que relata "Doctor Milagro" sea sumamente interesante para muchos televidentes, lo cierto es que otras varias personas empezaron a ver la telenovela por Onur Tuna, el galán que le da vida al Doctor Ferman y que, con su apariencia, conquistó a millones alrededor del mundo.

A medida que la historia avanzó, la fama de Onur Tuna, el famoso actor turco, la fama de él se volvió cada vez más exponencial en Argentina. Tanto así que incluso gran parte de sus seguidores en Instagram pertenecen a este territorio y los comentarios rebalsan de dichos populares para halagar la belleza del artista.

Onur Tuna es uno de los solteros más codiciados de la farándula internacional, tanto así que muchos fanáticos fantesean con poder conquistarlo en algún momento. Sin embargo, parece que él tiene un alma libre y no está a dispuesto a tener ataduras con nadie en la vida, a excepción de sus mascotas, claro.

El actor adora la vida en la naturaleza.

En las últimas semanas, el actor decidió despojarse un poco de esa faceta misteriosa que rodeaba a su vida y mostró algunos detalles de su vida personal. Fue entonces cuando compartió varias imágenes de sus mascotas, la fiel compañía que tiene día a día: dos perros y un gato son la familia que Onur formó y con la que se siente muy feliz. Por este motivo, aquellas personas que anhelaban conquistarlo, pero que no tienen mucha afición por los animales, se sintieron bastante decepcionados.

La mayoría de las fotografías de Onur están relacionadas a sus mascotas.

 

El destino de Ferman

Ya en la recta final de "Doctor Milagro", el Doctor Ferman se encuentra en un momento decisivo de su carrera, ya que, luego de sufrir un terrible accidente por querer salvar a una familia, terminó gravemente herido. Aunque si bien sus compañeros lograron salvarle la vida, quedó bastante comprometido y su futuro como cirujano está en juego.

Otras Noticias