LAMENTABLE HECHO

Silvia Süller fue víctima de un robo: "No sé qué hacer para no llorar”

Esta mañana, Silvia Süller contó en "Flor de Equipo" los detalles del hecho.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:35

Esta mañana, Silvia Süller fue la gran invitada de “Flor de Equipo”. Sin embargo, lejos de ingresar con alegría al estudio, la mediática se presentó teñida de tristeza, ya que confirmó que había sufrido un robo.

Luego de saludar a Flor Peña, Silvia Süller no ocultó su lamento y de inmediato reveló: “Estoy muy triste, tengo ganas de llorar. No sé qué hacer para no llorar”. Acto seguido, la presentadora del ciclo se encargó de explicar que a la ex de Silvio Soldán le habían robado el bolso.

Después de confirmar la noticia, Silvia Süller se dirigió al sillón de “Flor de Equipo” para especificar detalles del hecho y, antes que nada, adelantó sobre su pérdida: “Unas llaves no importan, los lentes me compraré otros”.

 

Los detalles del robo

Aún con lamento por la pérdida de sus objetos personales, la mediática se tomó un tiempo para especificar los detalles del robo y mencionó: “Yo subí al taxi en Corrientes y Callao, mi edificio tiene justo una cámara que da donde paró el auto”.

En este punto, Silvia detalló que el hecho tuvo lugar el pasado martes y que, ante ello, ya cuenta con ayuda en la investigación. Así lo mencionaba: “Le mando un beso a Marcelo D’Alessandro que puso a mi disposición toda la policía. Están mirando las cámaras y todo”.

Asimismo, agregó: “Yo me iba a un lado, llevaba una bolsa de residuos llena de sombreros, una valija que estaba en el baúl y sobre de yute chiquito, que no tenía nada adentro”. En este sentido Silvia especificó que mantuvo un cruce con el chofer: “Le dije ‘señor, cruce estos cositos amarillos total no hay nadie, puede cruzar en Callao’. ¡Se puso como loco el tipo! Me empezó a insultar”.

Luego del encontronazo, Süller expresó que decidió bajarse del vehículo y, en este sentido, mencionó: “En vez de mirar y agarrar las cosas, yo abrí la puerta y me bajé. Agarré la bolsa, fue a ver la valija y quedó ahí apoyado el bolso”. Por último, con gran lamento, concluyó: “Tengo mi vida ahí dentro”.

Otras Noticias