Una revelación inesperada

“Son buenas las noticias”: se conoció el día que darían de alta a Mirtha Legrand

En “Intrusos” también revelaron la gran incomodidad que tendría Mirtha Legrand dentro del Mater Dei.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:13

Luego de su internación en el sanatorio Mater Dei, revelaron que Mirtha Legrand podría recibir el alta muy pronto. Sí, primero Nacho Viale lo dejó entredicho frente a las cámaras de El Trece y, posteriormente, el equipo de “Intrusos” supo que dicho acontecimiento se llevará a cabo entre hoy y mañana.

Para ser exactos, uno de los reporteros de “Intrusos” se ubicó a las afueras del sanatorio donde se encuentra Mirtha Legrand y dijo lo siguiente:Son buenas las noticias en el Mater Dei. Continua la mejoría de Mirtha Legrand, mañana ya se podría ir a su casa”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el periodista en cuestión apuntó: “Hoy no hubo parte médico, el último parte médico fue el del viernes y en este resaltaban su mejoría”. A pesar de todo lo antes expuesto, todavía el entorno de la Chiqui no ha esclarecido, en su totalidad, la situación.

Por su parte, el reportero de “Intrusos” concluyó: “Está tranquila, de buen humor y un poco aburrida”. Frente a todo lo antes referido, en el ya referido programa destacaron que múltiples personas habían ido a visitar a Mirtha Legrand a la clínica e, inesperadamente, esta les permitió el acceso, pues necesitaba socializar con el exterior. Sin embargo, los nietos de la presentadora de televisión se habrían preocupado, pues estos tendrían miedo de que su abuela contraiga coronavirus.

 

La incomodidad de Mirtha

Tal como lo explicó Rodrigo Lussich, aunque la atención en el sanatorio Mater Dei sería impecable, hay algo que le resultaría incomodo a Legrand: “Dice que la cama no es cómoda”. De cualquier forma, la también actriz relatará mejor todo cuando vuelva a los medios.

Sí, con el alta de Mirtha, sus fanáticos concluyen que faltaría menos para que esta decida regresar definitivamente a la pantalla chica. Sin embargo, ese es un dato que todavía no está oficializado.

Otras Noticias