El Trece

“Te voy a controlar de cerca”: piropearon a Christian Petersen al aire y Carina Zampini enloqueció

La producción de “El Gran Premio de la Cocina” capturó todo y Carina Zampini no lo pudo evitar.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:00

Como ya es sabido, últimamente Carina Zampini ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando una concursante de “El Gran Premio de la Cocina” piropeó a Christian Petersen al aire e, inesperadamente, la conductora de televisión enloqueció.

Sí, para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión del ya referido programa cuando Petersen se acercó junto a Carina Zampini hacia el lugar en donde estaba Teresa Calandra, pues quería observar cómo iba la elaboración que esta debía preparar en el día. Ahora bien, en el proceso, el chef y la participante hablaron sobre cómo esta debía poner la carne en el asador antes de presentar el plato en cuestión y la conductora de El Trece no opinó al respecto.

Segundos más tarde, Teresa elogió la vestimenta del chef: “Te ves bien de rosa hoy” dijo y, casi al instante, Carina Zampini replicó: “Sí, a mí me encantaría que vos estés concentrada en la entraña más que en la camisa de Petersen, así que te vamos a dejar y nos vamos a ir a la otra mesa”.

Sorprendido por lo que acababa de escuchar, Christian no opinó nada al respecto y, aun así, Zampini indicó: “¡Como estas eh! Te voy a controlar de cerca porque no quiero que hagas líos”. Lejos de decir algo indebido, el chef bromeó con el comentario y se limitó a evaluar al siguiente equipo.

 

Sobre Carina y Petersen

Cuando en El Trece estrenaron “El Gran Premio de la Cocina” decían que la presentadora de televisión y el chef se odiaban. Incluso, en varias oportunidades resaltaron que estos habrían discutido detrás de cámaras. Tiempo más tarde, la situación se revirtió, pues empezaron a especular que entre Carina y Petersen podría haber algo más que una simple amistad. Sin embargo, hasta la fecha, ni la actriz ni el cocinero han hablado al respecto.

Otras Noticias