América TV

Tras las terribles acusaciones de Mavys, decidieron honrar a Diego Maradona con este acontecimiento

Los de “Intrusos” concluyen que la toda familia de Diego Maradona se habría alegrado.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:06

Luego del escándalo que se armó dentro y fuera de la Argentina por las duras confesiones que hizo Mavys Álvarez acerca de la relación que tuvo con Diego Maradona en Cuba, pasó lo impensado. Según la información que expuso el equipo de “Intrusos” hace algunas horas, los familiares del exfubolista decidieron honrar su nombre con un acontecimiento inesperado.

Para ser exactos, en “Intrusos” dijeron que la exmujer del papá de Dalma, Verónica Ojeda, realizó todo el proceso pertinente para que cambiaran el nombre de la calle en donde ella vive con su hijo. Es decir, a partir de la semana que viene, la calle El Maiten se llamará Diego Maradona. Frente a dicha eventualidad Rodrigo Lussich explicó que habían planeado realizar la inauguración mañana, pero esta se pospuso para la próxima semana.

Por su parte, los de “Intrusos” aclararon que Verónica habría realizado dicha acción para que su hijo, Dieguito Fernando Maradona, sintiera a su padre cerca. Como si lo antes mencionado fuera poco, en el ya referido programa dijeron que una de las hijas de Diego Maradona (Jana) ya prometió que iría a la inauguración pertinente, pero Dalma y Gianinna todavía no han hablado al respecto.

 

Sobre las acusaciones de Mavys

Luego de más de 20 años, Mavys rompió el silencio y contó cómo habría sido la relación que tuvo con Diego en Cuba. Según las declaraciones de la cubana, el exdeportista estuvo con ella a los 16 años y la incitó para que entrase al mundo de los narcóticos. Como si lo antes mencionado fuera poco, Álvarez también contó que el entorno del exfutbolista lo sabía todo, pero estos nunca hablaron al respecto.

Días más tarde, Luis Ventura conversó con Mavys en América TV y esta reveló que los videos íntimos con Maradona los habrían grabado sus amigos. Sin embargo, todo el entorno del expelotero desmintió tal información.

Otras Noticias