Puro estilo

Una construcción francesa y con 100 años de antigüedad: la casa de Teresa Calandra

Teresa Calandra abrió las puertas de su intimidad y sorprendió a todos.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:45

Argentina tuvo una gran época en el modelaje, sus años dorados podríamos decir. Conformada por la camada de Teté Coustarot, Anamá Ferreyra, Evelyn Scheidl y Teresa Calandra, quien posee una reconocida marca de anteojos que hoy es tendencia y costumbre en el país. 

La supermodelo parece tener el don nato de la elegancia, y es que es increíble la finura que se carga. Hace un tiempo Teresa Calandra abrió las puertas de su casa para un móvil del programa "Cortá por Lozano", y mostró cómo es la lujosa propiedad donde convive con su marido. 

La famosa tiene 68 años. 

La vivienda de Teresa Calandra se encuentra ubicada en el exclusivo Barrio Parque, de Palermo, perteneciente a la Ciudad de Buenos Aires. En el lugar residen otras estrellas como Susana Giménez y Mirtha Legrand. Ese territorio del departamento en  cuestión se lo conoce por la alta calidad de las casas. 

Su mejor amiga es Evelyn Scheidl.

Claro que la casa de la modelo no sería la excepción. En la propiedad de Calandra se puede observar el gran estilo francés del que disfruta, y un clasismo de la hostia, donde todo combina y cada detalle hace la diferencia en el rincón en el que se encuentre. En casi todo el lugar, se pueden ver lamparas arañas, y en la sala principal un extravagante piano de cola. 

La famosa mostró su casa en el año 2020.

Uno de los lugares de la casa que más llamó la atención es el patio interno que Teresa tiene en su vivienda. El rincón posee un elegante y vintage piso de adoquín, a pesar de ser un lugar interno, el patio está rodeado de plantas, que lo transforman en una especie de bosque en el medio de la ciudad. Desde enredaderas que trepan las paredes, hasta las más simples plantas en macetas.

Teresa tiene dos hijos.

El patio que la casa posee es en la planta baja, es decir, si bien la entrada a la vivienda por la parte frontal es en planta baja, al ingresar, se puede encontrar escaleras que llevan a las salas más altas, una vez recorrido el lugar, ya para el final, se encuentra una puerta que atrás hay unas clásicas escaleras de piedras que desembocan en el patio. 

 

Una eternidad

Cuando Calandra recibió al programa de Telefe, se mostró muy feliz de poder mostrar su lujosa vivienda y abrir las puertas de su intimidad, Ahí mismo, aprovechó para revelar que si bien el lugar tiene sus años encima, todo se trata de un buen mantenimiento: "Es una casa que va a cumplir 100 años. Es chica, aunque no parezca". De ese modo, procedió a contar: Estoy mucho en mi cuarto, me gusta. Cuando se fueron mis hijos, mi marido me propuso hacerme una especie de camarín y después le fui agregando una cama y me instalé".

Otras Noticias