Tocó fondo

Catarata de insultos y pedido de renuncia: la dura realidad que enfrenta Marcelo Tinelli

Quedó evidenciado que el 2021 será un año para el olvido para Marcelo Tinelli.
martes, 12 de octubre de 2021 · 22:43

Marcelo Tinelli no solo tiene dolores de cabeza con el paupérrimo rating que logra noche a noche con “Showmatch: La Academia”, si no que ahora se le sumó otra gran piedra a su zapato. En las últimas horas las redes sociales estallaron en contra del presidente de San Lorenzo de Almagro, en donde todos le piden la renuncia inmediata a su cargo. Diego Díaz uno de los periodistas identificados con los colores de Boedo fue uno de los que alzó su voz contra el empresario.

Díaz fue tajante con el desempeño de Marcelo Tinelli y Matías Lammens al frente del club de Almagro. “Los desaciertos de Tinelli y de Lammens han sido claros y los aciertos, en otros tiempos, también fueron muy importantes”, indicó Diego en su programa “Superfútbol” que se transmite por TyC Sports. Del mismo modo, fue contundente al opinar de cómo conduce los destinos del club el conductor de “Showmatch: La Academia”. “Ahora, la realidad es que hay que observar qué compromiso van a tomar cada una de las partes que en este momento quieren manejar a San Lorenzo o por WhatsApp o mirando la tele con un control remoto”, sentenció el periodista de TyC Sports.

Del mismo modo, añadió: “No se puede vivir de la renta de la Copa Libertadores ni de algunas obras hechas en San Lorenzo durante tanto tiempo. Entonces este es el momento, con todo el dolor del alma, si no van a poder hacerse cargo porque uno está en un canal y el otro en un ministerio, presenten la renuncia y dejen a algunos que tengan tiempo completo porque San Lorenzo merece ocupación de tiempo completo”. Por último, Díaz le dejó un claro mensaje a Marcelo Tinelli y Matías: “Tinelli y Lammens, si no se pueden dedicar de lleno a San Lorenzo, presenten la renuncia”.

 

Las redes sociales se hicieron escuchar

En las últimas horas Tinelli fue tendencia en Twitter, ya que miles de hinchas le dicen basta al famoso conductor de El Trece. En la mayoría de los comentarios remarcan el fuerte repudio que se escuchó en la cancha del ciclón cuando terminó el partido en el que perdió ante Colón de Santa Fe por 2-1.

Otras Noticias