Buenas nuevas

Contra todo pronóstico: Carina Zampini patea el tablero y estaría lista para dar una gran noticia

El Trece sorprendió a todos y los seguidores de Carina Zampini no dejan de festejar.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:33

Desde hace varias semanas se rumorea que esta será la última temporada de “El Gran Premio de la Cocina”, el reality gastronómico que hace años lleva adelante Carina Zampini. Lo que se aludía era que estas últimas ediciones los números de audiencia no serían los esperados por ello los mandamases de El Trece secarían del aire al reconocido reality. Sin embargo, hace unas horas salió a la luz una noticia que sacudió a todos los fanáticos del certamen de cocina.

Al parecer, los directivos de la señal decidieron darle una nueva oportunidad a Carina Zampini y compañía, ya que en las próximas semanas se estarían por grabar los programas de una nueva temporada. El periodista Nacho Rodríguez brindó más detalles mediante una publicación en su cuenta de Twitter. “Para retener a Carina Zampini en el canal y básicamente por falta de presupuesto, Suar propuso que #GPCocina tenga una nueva temporada. Pese a los bajísimos resultados (promedios por debajo de 4 puntos). Todo estaría dado para el sí”, escribió Nacho y generó un gran revuelo entre los seguidores de la famosa actriz.

 

Carina y Christian Petersen tienen su show aparte

Desde que comenzó “El Gran Premio de Cocina” las idas y vueltas entre Carina Zampini y Christian Petersen dieron mucho de qué hablar. Sin ir más lejos en el último programa del reality la actriz le hizo una increíble escena de celos al célebre chef. Cuando estaban en la isla de trabajo de Teresa Calandra ocurrió algo insólito, ya que los piropos hacia Petersen no se hicieron esperar. “Te ves bien de rosa hoy”, le indicó Teresa al jurado del certamen.

Ante estas palabras la presentadora acotó tajante: “Sí, a mí me encantaría que vos estés concentrada en la entraña más que en la camisa de Petersen, así que te vamos a dejar y nos vamos a ir a la otra mesa”. Del mismo modo, Carina le recriminó al cocinero: “¡Como estas eh! Te voy a controlar de cerca porque no quiero que hagas líos”.

Otras Noticias