Pioneros

Esta pareja existió: el romance de Pablo Granados y Soledad Fandiño que generó críticas

Pablo Granados y Soledad Fandiño vivieron una relación formal de casi un año.
martes, 12 de octubre de 2021 · 05:30

Corría el año 2006 aproximadamente cuando Pablo Granados y Soledad Fandiño se conocieron en los pasillos de canal 9. Todo comenzó como una fuerte amistad, pero con el paso del tiempo nadie podía negar que la complicidad y las miradas daban cuenta de algo más allá, posiblemente un enamoramiento.

Pablo Granados y Soledad formaban parte de "No hay 2 sin 3", un programa humorístico que vio nacer su amor. El exmiembro de "Showmatch" tenía por aquel entonces 41 años, mientras que ella solamente 24. Las casi dos décadas de diferencia entre ellos fue un tópico que pobló la mayoría de los ciclos de chimentos del momento.

Si bien intentaron mantener un perfil bajo durante su relación, pudieron ser captados en algunas oportunidades por las cámaras y la actual conductora de "Es por ahí" habló con la revista Gente, en la que reveló: "Con Pablo (Granados) decidimos blanquear lo nuestro y no escondernos más. Igual, no hace falta que salgamos diciendo en una revista: 'nos amamos'. ¿Qué más? Ya está todo dicho". Por su parte, Pablo Granados eligió el silencio a lo largo de lo que mantuvieron el vínculo.

El amor no duró tanto como se hubiera esperado. La pareja vivió varias idas y vueltas desde comienzos del 2007, cuando oficializaron su relación, hasta finales de ese mismo año. En noviembre, se confirmó que Soledad y Pablo se habían separado y hoy, 14 años más tarde, todo indicaría que fue en los mejores términos.

 

El recuerdo de Soledad

La modelo participó en el "Bailando 2018" y pocos días antes de su debut estuvo sentada en "Los Ángeles de la Mañana". Ángel de Brito fue al hueso y le preguntó: “¿Qué te enamoró de Granados? Nunca entendí esa relación”, lo que generó cierta incomodidad en la entrevistada. En ese aspecto, la actriz mencionó: “Jajaja, no voy a hablar, ese tema ya pasó”.

Fiel a su estilo, el periodista no quiso pasar por alto el tema e insistió: “No lo niegues que 'no voy a hablar, ese tema ya pasó' se va a ofender”. Sole decidió ser completamente sincera y recalcó: “No, no niego a nadie, nunca negué a nadie. Siempre di notas, hablé y conté la verdad de las personas con las que estuve”.

Otras Noticias