Gran noticia

“Gran alivio para mí”: en la semana 12 de embarazo, Fabiola Yáñez tomó la decisión más importante

Fabiola Yáñez compartió una imagen en su cuenta de Instagram que revolucionó a sus fanáticos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 23:46

Muy lejano quedó aquel 23 de septiembre, día en el cual Fabiola Yáñez, la primera dama de la Argentina, confirmó su embarazo. Esta fue una de las mejores noticias que pudo recibir el presidente Alberto Fernández a sus 62 años, ya que se convertirá en padre por segunda vez en su vida. “La primera dama, Fabiola Yañez, se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)”, rezaba el comunicado que sacó el gobierno firmado por Federico Saavedra, el doctor de cabecera de Fernández.

Esta mañana Fabiola Yáñez volvió a ser noticia, puesto que compartió una reveladora imagen en su Instagram, en donde se puede apreciar cómo recibe su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Esta mañana, tras haber alcanzado la semana 12 de embarazo, por indicación médica recibí la primera dosis de la vacuna contra el covid-19”, escribió la presidenta honorífica de la fundación del Banco de la Nación Argentina.

Fabiola compartió estas palabras con sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

Asimismo, Fabiola Yáñez expresó toda su felicidad por este maravilloso suceso. “En este día de felicidad y de gran alivio para mí y para mi familia, quiero agradecerle al personal sanitario de la Unidad de vacunación Monasterio por su cálido acompañamiento”, indicó actriz. Por último, la pareja del presidente de la nación les dejó un claro mensaje a todos sus seguidores en Instagram. “La vacuna nos protege”, concluyó la artista.

 

El comunicado oficial

Por su parte, la gacetilla de prensa de la nación firmada por el doctor Saavedra comunicó que es lo que hizo Yañez este martes por la mañana. “Se informa que la señora Fabiola Yañez luego de haber llegado a la semana doce (12) de su embarazo, en el día de la fecha recibió, por indicación médica, la primera dosis de la vacuna para COVID-19”, se puede leer en el comunicado. Asimismo, agregaron: “Informaré permanentemente sobre la evolución del mencionado embarazo”.

A primeras horas de la mañana se informó a todo el país cómo se encuentra la primera dama.

 

Otras Noticias