SORPRESA

La guerra menos pensada: Jey Mammón destrozó a Damián Betular sin piedad

Jey Mammón no tuvo filtro a la hora de hablar del jurado de "Bake Off Argentina".
martes, 12 de octubre de 2021 · 23:59

Jey Mammón suele comentar algunas de las noticias más destacadas del mundo del espectáculo y una de las que más le llamó la atención fue la reacción de Damián Betular en "Bake Off Argentina". Sin filtro alguno, dejó en claro que la "actuación" del jurado es muy poco creíble y con el objetivo de aumentar el rating.

Jey Mammón presentó la nota describiendo cómo había sido la escena que se robó la mirada de todos los medios de comunicación: "Drama en Bake Off 2021: Damián Betular estuvo a los gritos con un participante. En la gala del lunes del reality de pastelería hubo una situación muy tensa entre el jurado y Facundo, porque el participante hizo algo que Damián le había prohibido". Fue entonces que el conductor de América TV no tuvo piedad al develar qué intenciones había detrás.

"Yo amo el nivel de actuación que están pegando en Bake Off", lanzó picante Jey Mammón y Silvina Escudero dijo: "Pará, la amo a Paula con 'la semillita de la inseguridad'". Fue entonces que dejó en claro que el pastelero exageraba sus reacciones para ganar protagonismo y, de paso, subir algunos puntos de rating.

Además, Jey afirmó: "Los del Martín Fierro después de esta actuación no saben si meterlo en la terna reality, drama y ficción o documental, de lo bien logrado que está. Yo quiero hacer una escena de esas, no sé si Gabi te copás. Sos Betular y te enojás porque le pongo mucha nuez al carrot cake y yo soy el participante que no sabe hacer el carrot cake, ¿qué te parece?". Y el panelista reconoció: "Seguí que estoy googleando qué es un carrot cake".

 

Más "palos" para Telefe

Mammón hizo una encuesta ficticia sobre qué habían votado los televidentes sobre el acting de Betular: "Tenemos una encuesta, la gente votó: ¿Te parece creíble la escena de Bake Off?". Y la respuesta volvió a apelar al humor sarcástico: "Más o menos dijo el 2%, el 5% dijo más menos que más y la mayoría, el 93 menos creíble que el Ruso anunciando que iba a estar Estelita".

 

Otras Noticias