Fuerte

"Me pone mucha presión": Pamela Villar le pidió una particular promesa a un participante de Bake Off

Pamela Villar sorprendió a todos en el público por la petición que hizo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:34

Pamela Villar es la nueva incorporación de "Bake Off", y es que fue seleccionada como la nuevo jurado del reconocido programa que consagra a un pastelero amateur. Con mucha emoción, la famosa inició ese nuevo desafío en su vida, que le trajo algunas polémicas en vivo con algunos participantes, típico de los realities.

En la emisión más reciente del programa, la jurado tuvo un particular gesto con uno de los participantes más queridos de "Bake Off", Gino. Y es que a la hora de acercarse a la mesa del joven, Pamela Villar le consultó sobre que estación del año sería la temática de su pastel, a lo que el concursante le confesó que lo haría de otoño, ya que es su época favorito. 

De ese modo, procedió a contarle la idea que había armado, donde le bizcochuelo, sería marmolado de diferentes colores que representan a la estación. Luego de escuchar eso, Pamela Villar se mostró emocionada por la opción que había elegido Gino para el pastel. Sin embargo, lanzó un comentario que le metió presión al joven.

"Me encanta la idea del marmolado, que quede marmolado, prometémelo", lanzó la pastelera. Ante los nervios que padecía en ese momento, el participante le prometió a Villar que así sería. Aunque rápidamente se dio cuenta que la mezcla ya estaba en el horno. Fue así que la mujer le dijo: "Ya está en el horno, entonces me estás prometiendo cualquier cosa". 

Fue entonces que Gino le comentó cómo había hecho las cosas para que le quedara marmolado el bizcochuelo, parte central del pastel. Al escuchar que el joven le decía que "había mandado cucharadas como las abuelas", la pastelera le dijo que estaba bien y que esperaba que realmente le saliera. Una vez que la mujer se fue de la mesa, el participante lanzó: "Me pone mucha presión Pame".

 

El estilo intacto

Fiel a su estilo, Gino apareció en la última emisión de "Bake Off" con una boina blanca con manchas negras, cual vaca. Sin embargo, tenía un particular detalle que el mismo reveló. Pues el joven dijo que había lavado la prenda y que sin darse cuenta, se le había encogido por un mal uso de la temperatura del agua, pero la realidad es que el estilo seguía intacto.

Otras Noticias