ÚLTIMO MOMENTO

Mirtha Legrand recibió el alta: los detalles del nuevo parte médico

Buenas noticias sobre la salud de Mirtha Legrand.
martes, 12 de octubre de 2021 · 22:21

Hace unos días, Mirtha Legrand debió ser internada de urgencia y luego el equipo médico a cargo de su salud decidió someterla a una cirugía para la colocación de dos stent. Este martes, la diva de los almuerzos recibió la mejor noticia: el alta para dejar el sanatorio Mater Dei.

La evolución favorable de Mirtha Legrand parece haber sido realmente milagrosa, ya que en el último parte médico del mediodía habían confirmado que se encontraba estable, pero no recibiría el alta. No obstante, en los últimos minutos el periodista de La Nación, Pablo Montagna confirmó que conductora de El Trece acaba de dejar la clínica.

A través de su cuenta personal de Twitter, el comunicador alegró a los fanáticos de Mirtha Legrand con información de último momento: "Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche".

"Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa", aclara el texto que fue emitido por los profesionales de la salud que asisten a Mirtha. Además, la familia de la presentadora aprovechó para destacar el cariño recibido durante estos días: "Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha".

El comunicado oficial se emitió cerca de las 22 horas de este martes.

 

Un verdadero susto

Legrand debió ser ingresada al sanatorio el miércoles pasado que puso en vilo a sus seres queridos y a los medios de comunicación, ya que se informó que inesperadamente debió ir al quirófano: "A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents". Sin embargo, "La Chiqui" conservó las esperanzas, lo cual le permitió seguir adelante: "Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia", habían afirmado.

Otras Noticias