A la tarde

"Nunca hablé de esto": Gladys, la Bomba Tucumana reveló la horrible experiencia que vivió de niña

Gladys, la Bomba Tucumana se sintió tocada por el relato de Toto Kirzner y decidió hablar.
martes, 12 de octubre de 2021 · 07:30

Toto Kirzner conmovió a todos este fin de semana en "PH, Podemos Hablar" al relatar el doloroso episodio de abuso que le tocó vivir en su infancia. Su historia resonó en todos los programas y generó que muchas personas quisieran salir a contar sus propias experiencias, como fue el caso de Gladys, la Bomba Tucumana.

En "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco, Gladys, la Bomba Tucumana se sinceró y reveló: "Es muy doloroso escuchar el relato de Toto, pero con este relato mucha gente se anima a contar lo que le pasa. Yo nunca hablé de esto, lo voy a hacer en este programa porque me siento muy cómoda, pero ni mi familia lo sabe". La cantante de cumbia le pidió perdón a su cercanos por sacar semejante experiencia a la luz en la televisión y siguió:  "Mi mamá siempre fue una leona, una gallina que nos cuidó, pero ni siquiera mis hermanos lo saben".

"Yo tenía un vecino que siempre intentaba subirme arriba de la pierna. Mi mamá nos tenía penado eso. Nos decía: 'Jamás te sientes arriba de la pierna de un hombre'. Vieron las mentalidades de las mamás", mencionó Gladys, la Bomba Tucumana y continuó: "Yo me daba cuenta de eso. Yo tenía 10 años y él siempre intentaba sentarme arriba de su falda. Yo huía, le tenía terror, pánico, a ese vecino. Yo nunca lo dejé. Yo tenía 10 años. Él quería tocarme y no lo dejé".

 

El crudo relato de Toto

“Yo era muy chico, esto ya lo hablé con mis amigos y mis familiares, quizás estoy cometiendo un error al contarlo púbicamente, pero bueno, no importa”, fueron las palabras que el hijo de Adrián Suar y Araceli González eligió para comenzar su historia. "En dos oportunidades abusaron de mí. Yo tenía 7 años y quería ir a la casa de mi amigo, porque soy muy ansioso y quería ir ya”, mencionó el actor para abrir paso a los duros detalles.

“En un momento me empezó a hablar, pero en un momento la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar, me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible. En otra oportunidad lo mismo y yo me fui llorando, no sabía a quién decirle. Después no lo vi más por un tiempo, pero durante ese año, el lugar en el que yo vivía, resultó ser una pesadilla”, reveló Tomás, que recién dos años atrás pudo contarle todo el suceso a su familia.

 

Otras Noticias