Interminable

Se hace eterna la salida: un nuevo parte de Mirtha Legrand indica que no tendrá el alta hoy

La salud de Mirtha Legrand es el foco de todos los medios argentinos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:11

Hace algunos días el país entero se paralizó, pues se supo la noticia que Mirtha Legrand, había sido internada de urgencias, luego de recibir atención en su casa. Debido a la edad de la famosa, ser paciente de riesgo y el coronavirus que ronda, nada parecía indicar cosas buenas. Sin embargo, horas más tarde la familia anunció que todo estaba bien. 

Si bien fue Nacho Viale quien se encargó de hablar sobre la salud de La Chiqui, su hija Marcela, seguía muy de cerca los medios y daba algunos comentarios. El nieto y productor de Mirtha Legrand reveló que el alta se lo darían el día lunes, pero no fue así, luego dijo lo mismo con el día martes, no pasó, se creía que todo indicaría al día de hoy pero un comunicado lo negó.

El parte de Mirtha Legrand es uno de los datos más esperados por los medios, pues todos los días se sabe un poco más en detalle sobre la salud de la diva y cómo sigue todo. El parte del día de hoy, indica que la famosa se encuentra en un excelente estado pero que no recibirá el alta. 

"Sra. Mirtha Legrand continúa internada en nuestro Sanatorio con una evolución favorable al tratamiento. Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia, agradeciendo todas las muestras de cariño. De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el día jueves 14/10 a las 11", dice el comunicado firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lome, director de la clínica. 

La famosa ya venía con algunos inconvenientes.

Cabe recordar que hoy es el día número doce desde que Legrand fue internada en la clínica, donde cuidan con mucho dedicación la salud de la famosa, tan querida en el país. Solo es cuestión de tiempo para saber qué ocurrirá en el día de mañana y si realmente recibirá el alta. 

 

¿Qué pasó?

Mucho todavía no tienen clara la razón por la que Mirtha Legrand ingresó al hospital pues, según lo que informaron desde su familia, la diva no sentía bien por la noche, por lo que decidió comunicarse con su médico de cabecera que se acercó hasta su domicilio para revisarla, luego de eso, la derivó al hospital donde fue intervenida por una anomalía cardíaca que derivó en la colocación de un stent coronario.

Más de

Otras Noticias