Nuevo programa

“Sigue sumando figuras”: La Nación+ ficha a uno de los periodistas más carismáticos del momento

Hace unas horas una gran noticia sacudió a todos los seguidores de La Nación+.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:37

Hace unos instantes se reveló que un carismático periodista se unirá a las filas de La Nación+. Uno de los primeros en informar esta primicia fue Nacho Rodríguez, quien mediante su cuenta de Twitter comentó que Diego Poggi tendrá su programa en el canal dirigido por Fernán Saguier. “@Poggi se suma a @lanacionmas, dentro de unos días. Luego de su largo paso por una señal de noticias, regresa y de la mano del grupo @LANACION. De esta manera LN+, Sigue sumando figuras a su elenco de periodistas”, manifestó Nacho.

En simultáneo en el Twitter de La Nación+ compartieron un video, en donde Poggi explica de qué se tratará este nuevo ciclo. “¿Qué haces? ¿Cómo estás? Yo soy Diego Poggi y dentro de muy poco nos vamos a encontrar acá en La Nación. Vamos a viajar por el mundo y vamos a recorrer los países buscando solamente buenas noticias. Y también llegar a lo más profundo de nuestro país, buscando historias de personas que intentan superarse y darlo todo para cambiar su destino. Historias que nos hacen ver. Como te dije, te espero dentro de muy poco acá en La Nación”, comentó el periodista en los avances de la prestigiosa señal de noticias.

Por su parte, Diego se expresó en su Twitter en donde se mostró muy ansioso por enfrentar este nuevo desafío. “Falta muy poco. Te voy a contar buenas noticias @LANACION”. Uno de los primeros en comentar este posteo fue el secretario general de La Nación+, José del Rio, quien manifestó: “Me da mucha alegría que @Poggi tenga un nuevo proyecto en @LANACION. Bienvenido. ¡Muy pronto!”, a lo que Poggi acotó: “Que alegría formar parte de la familia de @LANACION. Gracias @josedel_rio por la bienvenida. Es muy groso lo que vamos a hacer. Solo buenas noticias”.

 

Una gran noticia para la señal

Hace solo unos días, una excelente noticia sucumbió a La Nación+, ya que Eduardo Feinmann, uno de sus periodistas estrellas se convirtió en padre por primera vez. En su vuelta a la conducción de “El Noticiero de LN+” comentó: “Mi familia está feliz. Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores y ahora están llenos de un amor inconmensurable”.  Asimismo, agregó: “La llegada de una hija es un hecho mágico. Y Esmeralda vino a darnos magia”.

 

Otras Noticias