Tiemblan las redes

“Termina el programa”: Iván de Pineda recibió la peor de las noticias por parte del equipo de Telefe

En “Intrusos” expusieron todo el drama que vivió Iván de Pineda dentro del canal de las pelotitas.
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:21

Como ya es sabido, últimamente Iván de Pineda ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples revuelos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando en “Intrusos” revelaron que Telefe decidió dejar de emitir uno de los ciclos que conduce el también modelo, “Un Pequeño Gran Viaje” y, como era de esperarse, dicho acontecimiento dejó a más de uno en shock.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión del ya referido programa, cuando Rodrigo Lussich sacó a relucir la guerra que tendría Marley con Iván de Pineda dentro de Telefe: “Cuando empezaba el programa de Iván, (Un Pequeño Gran Viaje), Marley chillaba porque él ya lo había hecho, pero en realidad también chillaba porque lo iba a volver a hacer”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Rodrigo resaltó que en dicha disputa el expresentador de “La Voz Argentina” venció al conductor de “Pasapalabra”, pues en el canal de las pelotitas ya habrían tomado una decisión: La noticia es que termina el programa de Iván y por lo tanto Marley gana la partida.

En ese sentido, Lussich resaltó que dicho dato también lo destacó el diario TBO. Frente a todo lo antes mencionado, el conductor de América TV indicó que Alejandro Wiebe empezará a recorrer, nuevamente, la Argentina cuando termine “Doctor Milagro”, mientras que Iván de Pineda solo se quedará con la conducción de “Pasapalabra”.

 

Un secreto a puertas cerradas

A pesar de lo antes mencionado, ni Marley ni Iván de Pineda han hablado al respecto y, por la política que se maneja en el canal, se concluye que tampoco lo harán. Sea cual sea el caso, los de “Intrusos” destacaron que en Telefe preferirán a el exconductor de “Pasapalabra” por sobre todas las cosas e, incluso, si llegasen a emitir otro gran éxito dentro del canal, posiblemente, lo pongan a él en el frente de este.

Otras Noticias