Un acontecimiento inesperado

Tras los dichos en su contra, Guillermo Coppola arremetió contra los argentinos de forma contundente

Guillermo Coppola se sinceró en el America Business Forum reunión CEOs.
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:26

 Luego de los dichos de Mavys Álvarez, Guillermo Coppola arremetió contra los argentinos. Para ser exactos, todo pasó recientemente, cuando el exrepresentante de Diego Maradona fue entrevistado en el America Business Forum reunión CEOs y, de un momento a otro, sacó a relucir los múltiples agravios que habrían hecho en su contra por las declaraciones que hizo la mujer antes mencionada.

Sí, al inicio de su intervención, el empresario dijo: "Estoy feliz aquí porque me tratan bien acá en Uruguay". Frente a dicha confesión, el periodista que sobrellevó tal entrevista preguntó: “¿Qué tienen de diferentes y qué tienen de parecido el uruguayo y el argentino?”. Lejos de omitir la consulta en cuestión, Guillermo Coppola apuntó: "Dicen que somos hermanos, pero el uruguayo es más respetuoso de la intimidad de cada uno, el argentino es más de meterse en la cama del otro, que es el lugar más íntimo y es algo que yo jamás hice”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Guillermo Coppola agregó: “Yo nunca señalé porque no me gusta señalar, no soy de esos, por eso nunca hubiese sido un buen policía.” Ya para finalizar el tema en cuestión, el empresario subrayó: “Pero bueno, mi país es así y vivo y estoy contento de vivir en mi país".

 

Sobre los dichos de Mavys

Ahora bien, aunque en esa contundente declaración Guillermo no destacó el tema de Mavys, quedó claro que todo lo que han dicho en su contra lo tiene muy molesto. Pero ¿qué es lo que han dicho? Según Álvarez, todos los amigos de Diego sabían lo que él hacía con ella en Cuba mientras era una menor de edad, razón por la cual, no entiende el motivo por el cual estos intentaron ocultar dicha data por más de 20 años.

Sea cual sea el caso, la exnovia cubana de Maradona ya habría iniciado un proceso legal en contra de todos los amigos que este tenía en ese entonces y, casualmente, dentro del listado está Coppola.

Otras Noticias