Noche de gloria

Viviana Canosa destrozó al presidente, le pegó a Fabiola Yáñez, habló con Nik y rompió el rating

Viviana Canosa logró un número histórico de rating y dejó muy atrás a Feinmann, Viale y Víctor Hugo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:03

Viviana Canosa volvió más picante que nunca y arrancó la semana con un fuerte editorial, donde hizo referencia al fin de semana largo que permitió a miles de personas tomarse unos días de descanso.

"Creo que la gente decidió irse aunque no tengan un mango. Todos comiéndose los ahorros. Estuvimos todo el año encerrados, salgamos porque la vida es aquí y ahora. Pero el presidente da como un logro que la gente haya salido a hacer turismo. Ante esto tengo una duda: ¿Alberto Fernández es o se hace?", ironizó la diva de A24, pero no contenta con eso, luego Viviana Canosa redobló la apuesta.

"En la Argentina que vivimos tenemos 50% de pobres y la gente come de la basura. No es todo éxodo turístico. Mientras usted estaba con su mujer y los amigos de su mujer de fiesta en la Quinta de Olivos, nosotros los ciudadanos de a pie estamos encerrados -casi encarcelados- en nuestras casas", declaró una enojadísima Viviana Canosa.

Y agregó: "En cualquier país normal que esté embarazada la primera dama es emocionante. Genera mucho rating y mucho morbo. Pero la verdad es que nadie muestra una sola foto de la primera dama embarazada. Eso habla de la poca popularidad de Alberto Fernández".

Viviana Canosa cuestionó duramente a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, su pareja.

En referencia al Gobierno de Lacalle Pou, Viviana manifestó: "Estamos tan cerca y tan lejos de Uruguay que indigna. Yo creo que no entendieron lo que la gente les dijo en las urnas. Mientras tanto el Gobierno canta la felicidad y nos quiere hacer creer que todo está 'pum para arriba'".

Luego, Canosa tuvo en exclusiva al dibujante Nik, que recibió una fuerte amenaza de Aníbal Fernández, ministro de Seguridad. El funcionario le dijo al humorista que conocía la escuela donde iban sus hijas, y esto le generó mucho miedo al referente de La Nación.

Nik, el creador de Gaturro, se sintió amenazado por Aníbal Fernández.

"Cuando se la agarran con nuestros hijos es cuando te da un miedo que te hace temblar. Esto es estigmatizante como si fuera un colegio de personas ricas y es uno de los más transversales de todo el país. Es absolutamente antisemita. Tiene un tufillo antisemitista. El tweet es desinformado, es malicioso y amenazante. Vamos a presentar una denuncia", afirmó el hombre.

 

El texto de Canosa en su cuenta de Instagram

Muy feliz por su exitoso retorno, que le permite mantenerse por encima de la competencia encarnada en Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Víctor Hugo Morales, los conductores que trabajan en LN+ y C5N, la diva escribió: "¡Muchas gracias por acompañarnos! Ustedes no tienen idea de cuanto los valoro y quiero".

Otras Noticias