Un acontecimiento inesperado

“Ya no tengo ganas”: tras revelar esta durísima realidad, Susana Giménez tomó una drástica decisión

Ismael Cala preguntó y Susana Giménez se sinceró en el America Business Forum reunión CEOs.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:56

Como ya es sabido, últimamente Susana Giménez ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples confesiones que ha hecho dentro y fuera de la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando la diva de los teléfonos habló sobre su vida sentimental y, a su vez, sorprendió con una impactante revelación.

Sí, durante el America Business Forum reunión CEOs, Ismael Cala le preguntó a Susana Giménez si había extrañado tener a una pareja sentimental que la apoyase cuando contrajo coronavirus. Lejos de omitir la consulta en cuestión, la diva de los teléfonos refutó: “No, a mí no me importó eso en la pandemia”.

Susana también habló sobre los múltiples proyectos que han hecho dentro de la pantalla chica.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Susana Giménez agregó: “He amado mucho y fui amada más de lo que ame. Con el amor ya está, aparte a mí me gustan más jóvenes que yo, entonces, sufrís o te meten los cuernos, o te afanan”. Por último, pero no menos importante, la reconocida conductora de televisión apuntó: Yo ya no tengo ganas de tener otra relación. Quiero decir, que no quiero a un tipo que duerma en mi cama”.

 

Sobre su experiencia con el coronavirus

En el ya referido evento, Susana también destacó todo lo que sufrió en la primera fase de la crisis sanitaria: “Durante la pandemia sufrí como nunca en mi vida y eso que no tuve nada. El terror que te penetra en tu cuerpo pensar que partís, también tuve la oportunidad de zafar. Lloraba todo el día, te sensibiliza mucho”.

Posteriormente, Giménez comentó que ella nunca pensó que contraería coronavirus, pero sucedió: “Cuando entró gente nueva a casa yo las hisopé pero nunca las vacuné, fue error mío. Nos contagiamos todos”.

A pesar de lo antes mencionado, la diva de los teléfonos indicó que sigue firme dentro del mundo de los negocios, pues no sabe quedarse cruzada de brazos: “Por lo general me va bien. Me acuerdo que mi abuela me decía ‘mi hija, siempre los ladrillos, con eso no te equivocás’”.

Otras Noticias