Una revelación inesperada

Alerta roja en El Trece: luego de recibir el alta, Mirtha Legrand tomó esta drástica decisión

En “Los Ángeles de la Mañana” esclarecieron toda la situación que ahora vive Mirtha Legrand.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:00

Luego de estar 12 días internada en el Mater Dei, Mirtha Legrand recibió el alta y Pía Shaw esclareció toda la situación. Sí, hace algunas horas, durante la más reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista contó la determinante decisión que tomó la Chiqui tras todo lo que, recientemente, vivió.

Para ser exactos, cuando en “LAM” tocaron el tema en cuestión, Pía destacó detalles inéditos sobre el bienestar físico y emocional de Mirtha Legrand: "Está viendo el programa, nos manda un beso gigante, está súper agradecida”. Por su parte, la panelista de El Trece agregó: “Estaba en la cama y se levantó recién para hacer kinesiología". Como si lo antes mencionado fuera poco, Shaw expuso la decisión que tomó la abuela de Juana Viale tras su internación: “Chiquita no va a dar nota, fueron casi 12 días internada y hará todo con calma”.

Ante tal revelación, Ángel de Brito comentó que Mirtha Legrand debería hacer una nota para sus programas este fin de semana. Sin embargo, Pía apuntó: “No se sabe, pero irá con calma. Por el momento sabemos que pasó una buena noche y todos en su familia están muy contentos. Le encanta que le mandemos saludos”.

Por último pero no menos importante, la periodista de “LAM” anunció que fue atendida muy bien en el Mater Dei, pero que deseaba terminar de cumplir con el proceso de recuperación en su hogar: "Cuando ella salió del sanatorio, la que iba adelante del auto es una enfermera que va a tener constantemente, estará bien cuidada”.

 

Detalles sobre su internación

El 29 de septiembre Legrand empezó a experimentar ciertos malestares físicos y, sus médicos decidieron realizarle un estudio general para determinar el motivo por el cual su salud no estaba del todo bien. Ante dicho acontecimiento, los profesionales de la salud determinaron que la presentadora de televisión tenía un problema coronario y debió ser internada de urgencia. Posteriormente, el 30 de septiembre, a la abuela de Nacho Viale le colocaron dos stent, motivo por el cual, tuvo que permanecer internada durante dos semanas.

 

Polémica por su regreso a El Trece

Antes de la internación de Mirtha, los de “Intrusos” comentaron que en El Trece le habrían dado un ultimátum. En concreto, a la Chiqui le habrían dicho que si no regresaba al canal en el último trimestre del año, quedarían suspendidos los contratos del próximo año.

Días más tarde, Rodrigo Lussich destacó que la también actriz pretende hacer dos programas antes del próximo año, uno en noviembre y el de Fin de Año. A pesar de todo lo antes expuesto y debido a la internación de la abuela de Juana, se desconoce si tales planes seguirían en marcha o no.

Otras Noticias