Una noche maravillosa

Conmocionó a todos en El Trece: Luz, la niña que logró algo histórico en “Showmatch La Academia”

Se vivió uno de los sucesos más relevantes desde que comenzó “Showmatch La Academia”.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 01:34

Fue una jornada para que todos los fanáticos de “Showmatch La Academia” guarden en sus corazones, puesto que Luz Lambre dejó a todos maravillados con su increíble talento. Luz es la pequeña que bailó junto a Rodrigo Tapari y Sol Beatriz, la cual generó una revolución en la pantalla de El Trece, ya que fueron una de las primeras parejas en la historia en recibir 40 puntos de calificación.

Cuando la niña finalizó su performance, Marcelo Tinelli, el conductor del famoso reality, claramente conmovido, señaló: “Es impresionante lo que baila, felicitaciones a toda la familia, increíble. Es la primera vez que veo que el jurado se para a aplaudir”. Por su parte Ángel de Brito no escatimó en elogios para los tres bailarines de “Showmatch La Academia”, aunque hizo hincapié en Luz. “Sos increíble, increíble lo que bailás. Tremendo, tremendo. Chicos, estuvo perfecto esto”, reveló el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Asimismo, Pampita otra de las jurados de “Showmatch La Academia”, entre lágrimas, afirmó: “Gracias por la emoción, nos encanta que pase esto. Luz, creo que llegaste a iluminarnos a todos”. Por su parte, Guillermina Valdés manifestó: “Esa niña que sos trajo algo hermoso para todos, estuvieron divinos. Un musical, de golpe un musical y transformaron todo”. Jimena Barón no dudó y señaló: “No sé si no es la mejor de esta ronda, me pareció hermosa. Sos muy especial, bailaste espectacular, fue absolutamente mágico”.

 

Hernán Piquín se quebró

Cuando le tocó el turno de dar la devolución a Hernán Piquín, la voz más autorizada de los cuatro jurados en el tema del baile, no pudo contener su llanto y fue directo a darle un abrazo a la niña. “Un placer poder verte bailar. No paramos acá de lagrimear. Es impresionante Marcelo y gracias por darnos la posibilidad de acordarnos cuando éramos chicos y luchábamos por esto”, indicó, muy conmovido, Hernán.

Otras Noticias