REFUGIO VIP

El arte manda: así es la casa intervenida de José María Muscari

El director teatral José María Muscari convive con el arte y las alturas en una unión perfecta.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:45

José María Muscari es el director teatral que más éxitos ha cosechado en estos tiempos. Considerado como una de las figuras más disruptivas de las últimas décadas, logró cambiar la escena del arte y llevar tanto obras del under como propuestas originales a la cima de las listas de ventas.

Desde clásicos de la literatura adaptados a obras, hasta osadas y controvertidas producciones, las creaciones de José María Muscari siempre lideran en taquilla y la crítica aplaude fervientemente las obras del dramaturgo de 44 años.

En la actualidad, José María Muscari dirige "Perdida Mente" y "Sex".

El ser uno de los dueños de la escena teatral ha logrado que los artistas que fueron parte de sus grandes sucesos le tengan una alta consideración, por lo que en su coqueto departamento, José María Muscari vive rodeado del afecto que le dieron artistas y celebridades.

Arte y alturas

El departamento de Muscari cuenta con una imponente vista ya que reside sobre un piso 22 de cara al río, al cual se puede ver en el horizonte. El ambiente donde agasaja a sus invitados tiene todo. Arte, una vista soñada y además una pared con ladrillo a la vista ayuda a darle una rusticidad perfecta.

Con el concreto y ladrillo a la vista, el living de Muscari tiene un toque urbano chic necesario.

La propiedad del actor cuenta con varios cuadros en su haber, los cuales en gran parte fueron obsequios de amigos y estrellas de los medios que trabajaron a su lado. También cuenta con estatuillas artísticas a las que les tiene mucho cariño, como una estatuilla de gasolinera que fue regalo de Hilda Bernard.

 

Algo que despierta la atención de los visitantes al hogar del director teatral es que la inmensidad del piso donde reside cuenta con tres baños y los ambientes son muy amplios. Luces tenues y colores vibrantes dan vida a una de las casas con un tinte dramático que recuerda en cierto modo a una escenografía digna de película de Almodóvar.

Otras Noticias