NO SE CALLÓ

"Está descolocado": el letal análisis de Rodrigo Lussich contra una súper figura del medio

En la última emisión de "Intrusos", Rodrigo Lussich se despachó con un fuerte mensaje.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:56

Con una gran trayectoria en los medios, resulta conocido que a lo largo de los años Rodrigo Lussich lanzó impactantes noticias y fuertes primicias en la pantalla. Asimismo, además de brindar información en sus programas, el periodista no duda en lanzar su opinión.

En esta oportunidad, en la última emisión de “Intrusos”, Rodrigo Lussich no tuvo piedad y deslizó una fuerte apreciación sobre una destacada figura del medio. En detalle, en esta ocasión, el conductor de América TV apuntó contra Guillermo Coppola por sus recientes dichos en Uruguay.

Invitado a un destacado evento de Punta del Este, Coppola marcó una diferencia entre argentinos y uruguayos y, ciertamente, sus dichos no gustaron en absoluto a Rodrigo Lussich. Puntualmente, Guillermo lanzó: “Estoy feliz porque me tratan bien acá, en Uruguay. Dicen que somos hermanos, pero nosotros, al menos yo lo siento así, el uruguayo es más respetuoso de la intimidad, el argentino es más de meterse en la cama del otro”.
 

El revés de Lussich

Tras exponer las declaraciones de Coppola, Rodrigo hizo hincapié en que el exrepresentante de Diego Maradona fue muy “consentido”, ya que no fue consultado por el escándalo que lo involucra en las recientes declaraciones de Mavys Álvarez, la mujer que mantuvo una “relación” con el fallecido futbolista con tan solo 16 años de edad.

En este aspecto, Rodrigo fue contundente y lanzó: “Creo que lo que lo descoloca, un poco a Guillermo, es que él es un personaje que ha hecho de sus anécdotas un personaje jodón y querible”. Con ello, el conductor no se guardó nada y señaló contra Guillermo: “Ahora, está descolocado porque, esta vez, no hay por donde salir”. De igual forma, insistió: “Entonces, tal vez, eso lo tiene enojado y pone el foco donde no debiera”.

Por su parte, Adrián Pallares agregó al respecto: “También hay que decir que todo muy lindo porque fue una nota complaciente absolutamente, donde no le preguntaron por Mavys Álvarez, ni ningún quilombo”.

Otras Noticias