NO FUE FÁCIL

Esta pareja existió: El romance para el olvido de Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez

Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez fueron rostro del éxito y de un amor que no prosperó.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 05:30

Marcela Kloosterboer es de las figuras del espectáculo que vimos crecer en pantalla hasta llegar a su adultez con una carrera sólida y plagada de éxitos. Desde niña, sus capacidades para desempeñarse en el medio quedaron claras y no por nada es una auténtica celebridad.

Uno de los ciclos televisivos que ayudó a consagrar la carrera de Marcela Kloosterboer, quien había sido parte de hitos de la tv como "Dibu, mi familia es un dibujo" y "Verano del 98", fue "Son Amores". Esta comedia de temática futbolera que se consagró en las noches de El Trece durante los inicios del nuevo milenio logró popularizar aún más la carrera de esta actriz.

En medio de un contexto de prosperidad, a Marcela Kloosterboer no tardaron en relacionarla con compañeros de elenco. En un principio, la prensa la vinculó sentimentalmente con Nicolás Cabré, pero en verdad había quedado conquistada por Mariano Martínez, el otro galán de la ficción.

En "Son Amores", Kloosterboer interpretaba a María, una trabajadora del club donde jugaba Martín "Rey Sol" Marquesi.

A la par de la relación de Marcela y Mariano, Agustina Cherri y Nicolás Cabré comenzaron a salir. Esto llamaba la atención y también era novedoso para las actrices. “Éramos muy chicos, tendríamos 19 y 23 años. Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil salir con los galancitos del momento”, recordó la activista de los derechos del animal.

Durante los tres años de relación, Marcela y Mariano conformaron una de las parejas más queridas de la farándula.

 

El éxito los condenó

Sobre la relación que terminó en buenos términos, Kloosterboer reflexionó que en el pasado, salir a pasear con su por entonces novio era un idilio. “Por ahí yo estaba comiendo con Mariano y le decían cosas delante de mí”, declaró tiempo atrás, y agradeció que las actitudes hayan cambiado gracias al empoderamiento femenino. "Ahora hay más respeto y no queda bien".

La pareja llegó a su final en 2005 y desde entonces entre ambos existió un buen recuerdo y mucha cordialidad, a tal punto que todo esto se notó la buena onda entre ellos cuando compartieron elenco en la ficción de Pol-Ka "Separadas", donde coincidieron después de casi dos décadas.

"Separadas", la ficción que reencontró a Mariano Martínez con Marcela Kloosterboer, fue cancelada en 2020 por la imposibilidad de grabar en la pandemia.

Lejos de lo que fue su complicada historia de amor, hoy el presente es diferente. Marcela Kloosterboer se casó con el exrugbier Fernando Sieling en 2014 y juntos tienen dos hijos, Juana y Otto.

Otras Noticias