Twitter

La durísima amenaza de Jorge Rial a sus excompañeros de trabajo: "Hay que hacerlo"

Jorge Rial usó sus redes sociales para compartir un polémico mensaje contra quienes lo traicionaron.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:39

Jorge Rial encendió las alarmas luego de publicar una frase que generó varias repercusiones. Sin previo aviso, se despachó mediante su cuenta de Twitter con lo que se entiende sería un excompañero de trabajo, aunque decidió mantener la identidad de su víctima en el anonimato.

El exconductor de "Intrusos" tomó una noticia publicada por Big Bang News, que decía: "Se juntó con su mejor amigo, lo descuartizó con una sierra y lo metió en el freezer: la escalofriante confesión". Aparentemente, Jorge Rial se sintió tocado por el hecho y agregó: "Eso hay que hacerlo solo con aquellos que alguna vez le diste una oportunidad de crecer, lo hacen pésimo y después hablan a tu espalda. Pero con un amigo, nunca".

Jorge Rial eligió mantener oculta la identidad del destinatario, pero sus seguidores no dudaron en comenzar a nombrar a varios colegas que trabajaron a su lado y podrían haber causado semejante enojo. Entre ellos, surgieron los nombres de Luis Ventura, Marina Calabró, Diego Ramos, Marcela Tauro y los actuales conductores de "Intrusos", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

 

En "TV Nostra" quedó todo mal

Rial renunció a su programa de América TV a los dos meses de su debut. Dicha decisión trajo cola en sus compañeros de panel y recientemente Marina Calabró reavivó la polémica. En diálogo con Catalina Dlugi, para La Once Diez, la periodista mencionó: “Mi sensación fue que en algún punto se sintió tocado o molesto por lo que yo había dicho, que dije que me había sentido traicionada por él, por el hecho de habernos enterado dos horas antes”.

Respecto de la relación actual, Marina reveló: “De mi parte ya lo exorcicé. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica pero yo dije todo lo que tenía para decir”.

 

Los ex "Intrusos"

Es de público conocimiento que con Marcela Tauro el vínculo se rompió, luego de que Rial la obligara al aire a revelar la fuente de una información delicada que había brindado. “En realidad cuando terminamos, terminamos. No hablamos nunca más. Te juro que no. Pero bueno, qué sé yo, a mi ya se me pasó, así que no sé”, fueron las palabras que usó la panelista para referirse a su exjefe, frente a las cámaras de Paparazzi.

En el 2014, Luis Ventura se despidió del ciclo de chimentos luego de cruzarse con Jorge. Hace poco, develó los motivos del conflicto en una entrevista con Dlugi, en la que reconoció: "Yo sentí como una traición, pero no quiero machacar con eso".

Otras Noticias