Bella noticia

La emotiva reacción de Ricardo Montaner al enterarse del embarazo de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner se mostró muy conmovido por la hermosa noticia que sacudió a la familia.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:16

Ricardo Montaner es uno de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos, solo resta observar el cariño que le demuestran día a día los millones de fanáticos que posee en sus redes sociales. Todo este amor se potenció en las últimas horas por una increíble noticia que sacudió a toda la familia del compositor, ya que su hija, Evaluna, y su esposo, Camilo, confirmaron que serán padres.

Los jóvenes artistas tuvieron una maravillosa idea para contar el hermoso suceso y lo hicieron con una bella canción que emocionó mucho a Ricardo Montaner. Hoy, se entrenó en todas las plataformas “Índigo” y el exjurado de “La Voz Argentina” estuvo expectante en sus redes sociales. “Hoy es el día. ¿Están listos para esto? @CamiloMusica y @Montanerevaluna 3pm”, escribió hace unas horas el cantante nacido en Valentín Alsina.

En el momento que salió a la luz el video, Ricardo Montaner realizó dos posteos en simultáneo en Twitter e Instagram en donde respectivamente manifestó: “Me explota el corazón”, “Índigo: Nos explota el corazón de felicidad”, palabras que generaron una revolución entre sus seguidores. La tierna canción en algunas partes de su letra expresa: “Como puede ser que uno sueñe, con alguien que ni siquiera ha conocido, no sé si es posible, pero yo llevo ya mucho soñando contigo y cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de 360, tú eres el 50 de mi 50 y ahora todo huele y sabe mejor”.

 

Las repercusiones en las redes sociales

Al igual que Montaner, algunos artistas como Danna Paola y Luis Fonsi, se expresaron en Twitter. “Que preciosos”, indicó la actriz mexicana, por su parte Fonsi señaló: “Felicidades”. La famosa “Tribu” también se hizo escuchar en la red social del pajarito en donde expresaron toda su emoción. “Yo me imagino la llorada que se tuvo que haber pegado Ricardo Montaner cuando Camilo y Evaluna le contaron del bebé”, “Oigan que hermoso que Evaluna y Camilo vayan a tener un bebé, me dio mucha ternura el video”, “Desde Medialuna hasta Índigo el desarrollo de la relación entre Camilo y Evaluna es preciosa”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron a los futuros papás.

Otras Noticias