Corazón

La respuesta de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo que confirmó cómo está su relación

Lionel Messi y su esposa están separados por varios kilómetros, pero juntos en el sentimiento.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:48

Este jueves la selección se enfrentará a Perú por las eliminatorias de cara al Mundial Qatar 2022. En ese contexto, Lionel Messi se encuentra lejos de su familia, que se quedó en París, y hace varias semanas que no puede volver. Si bien pasa por un buen momento profesional, la ausencia de los suyos se hizo notar y quedó en evidencia recientemente.

Mediante sus redes sociales, Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno posteo al campeón de la Copa América, con una foto de ambos y de fondo nada menos que la Torre Eiffel. A su vez, la rosarina agregó una frase que dio cuenta de los sentimientos que tiene hacia Lionel Messi. "Extrañándote mucho", escribió Anto.

Como era de esperarse, Lionel Messi se hizo eco de forma automática de la romántica publicación y posteó la historia de su esposa en sus propias redes. Un detalle que nadie dejó pasar fue el agregado del astro del fútbol, que terminó de confirmar el excelente pasar del matrimonio. "Te amo", declaró Lío, lo que generó millones de suspiros.

Lionel Messi y Antonela se casaron el 30 de junio del 2017.

 

Insólito pedido

Los fanáticos del fútbol no dudan en enfrentar a Messi y Cristiano Ronaldo, por más que entre ellos parezca reinar la amabilidad y buena onda. Al menos, todas las veces que se han cruzado en algún evento, solo han intercambiado sonrisas y saludos sumamente educados.

De todas formas los hinchas no dejan de lado la rivalidad y un niño dio cuenta de ello en el arribo a Ezeiza de los jugadores del seleccionado. Acompañado de su padre, el pequeño acudió al predio de entrenamiento con un cartel dedicado a su ídolo, en el que expresó: “Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía: me llamo Cristiano”.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo nunca jugaron en el mismo equipo.

Lamentablemente, a pesar de haber esperado mucho tiempo, la criatura no logró reunirse con la Pulga, pero la fotografía que tomó Gastón Edul, periodista de TyC Sports se hizo viral en las redes y seguramente le llegue al destinatario.

Otras Noticias