grandes expectativas

La salida de Demir abre la puerta al amor: esta es la nueva relación que nacerá en "Doctor Milagro"

"Doctor Milagro" será testigo del nacimiento de un nuevo amor en la pantalla.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:30

Luego de sufrir la triste salida de Ezo y Demir, los fanáticos de "Doctor Milagro" están seguros de que la producción tendrá piedad con sus sentimientos y dejará de presentar escenas tan tristes, más específicamente ahora, que la historia ya se encuentra en su recta final. Sin embargo, parece que los creadores no conocen de límites.

Tras estos episodios que marcaron un antes y un después en la telenovela turca, todo indica que los últimos capítulos serán igual o incluso más intensos que los anteriores: nuevas incorporaciones, peleas y nuevos romances son algunos de los temas que se tocarán en las pocas emisiones que quedar programadas de "Doctor Milagro". 

El programa conquistó millones de corazones alrededor del mundo.

Luego de que Demir dejara una carta en donde explicaba el motivo de su despedida, Acelya, quien era su novia, quedó completamente sola. Aunque la relación se mostró turbulenta en el último tiempo, algunos fanáticos tenían la esperanza de que se reconcilien, sin embargo, este vínculo terminó para siempre. En este marco es que el amor volverá a nacer en "Doctor Milagro".

Mientras Acelya trata de sanar su corazón tras el abandono que sufrió por parte de su novio, habrá un personaje que servirá de sostén para ella, la ayudará a transitar su duelo y, quizá, termine enamorándola nuevamente. Se trata nada más y nada menos que de Doruk, su gran amigo. En el último episodio, se pudo ver a los dos médicos muy cerca, ya que ella fue su fiel compañera cuando él realizó su primera cirugía en solitario. Desde entonces, se presintió una chispa especial entre ellos.

Los médicos son grandes amigos desde el comienzo de la telenovela.

"A pesar de tu brusquedad, eres muy buen médico. No tengo ninguna duda que la operación saldrá bien. Puede que Demir te haya dejado solo pero estoy aquí contigo, no pasa nada", lo alentó ella ante sus nervios por enfrentar este desafío solo por primera vez en su carrera como médico.

 

La puerta del amor

A partir del capítulo de esta noche, se podrá ver que Acelya se derrumba ante la llegada de una nueva carta de Demir. Entonces, Doruk cumplirá la función de amigo fiel y leal consejero, pero puede que esta relación avance aún más y empiecen a aflorar nuevos sentimientos entre ellos.

Otras Noticias