Inesperado

La traición menos pensada: Marcelo Tinelli estaría por recibir un duro revés de parte Pedro Alfonso

Marcelo Tinelli estaría a punto de recibir un duro revés por parte de un exempleado.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:25

En las últimas horas salió a la luz una noticia que no pondría muy contento a Marcelo Tinelli, ya que dos figuras de “Showmatch: La Academia” fueron tentadas para hacer temporada de verano en Carlos Paz. Según reveló la periodista Laura Ubfal, la productora de DABOPE comandada por Pedro Alfonso, Ezequiel Corbo, Chato Prada y Fede Hoppe ya tiene el Teatro del Lago confirmado en la ciudad cordobesa para enero y febrero.

Los productores quieren tener en su nueva obra a Cachete Sierra quien es toda una revelación en el programa de Marcelo Tinelli. También están a punto de convencer a Pachu Peña, uno de los mimados por el famoso conductor de El Trece. “El mismo equipo que viene trabajando con la productora hace años va armando la temporada en la que quieren renovar todo el elenco. Así ya no estará Freddy Villarreal y buscan convocar a Pachu Peña y Cachete Sierra, ambas figuras entre las preferidas de ‘La Academia’”, reveló Ubfal en su sitio web.

Pedro se hizo muy popular al ser uno de los productores estrellas de los programas de Tinelli.

Del mismo modo añadió: “Como figura femenina hay varios nombres dando vuelta, pero la producción ya tentó a Georgina Barbarossa. El tema es que la actriz tiene ya contrato firmado con Telefe y tiene que empezar a grabar para las mañanas del canal”. Esta sería una muy buena noticia para Cachete y Pachu, pero habría que ver cómo le caerá a Marcelo Tinelli, quien ya está harto de que le saquen figuras. Cabe mencionar que este año ya sufrió las bajas de El Polaco, Ángela Leiva quienes hoy por hoy brillan en la nueva tira de Adrián Suar “La 1-5/18”.

 

Otro dolor de cabeza para Tinelli

Marcelo atraviesa un complicado momento en otro ámbito de su vida: el deportivo. Recordemos que el presentador es el presidente de San Lorenzo de Almagro, el equipo vive un presente paupérrimo, tanto es así que todos piden su renuncia. Ayer, Diego Díaz reclamó que el empresario y Matías Lammens, el vicepresidente del equipo de Boedo, den un paso al costado. “No se puede vivir de la renta de la Copa Libertadores ni de algunas obras hechas en San Lorenzo durante tanto tiempo. Entonces este es el momento, con todo el dolor del alma, si no van a poder hacerse cargo porque uno está en un canal y el otro en un ministerio, presenten la renuncia y dejen a algunos que tengan tiempo completo porque San Lorenzo merece ocupación de tiempo completo. Tinelli y Lammens, si no se pueden dedicar de lleno a San Lorenzo, presenten la renuncia”, sentenció el conductor de “Superfútbol”, ciclo que se emite por TyC Sports.

 

Otras Noticias