Un polémico acontecimiento

“Me asusta”: Dani La Chepi vivió un suceso traumático en su nueva casa y teme que ocurra algo peor

Dani La Chepi aclaró la situación mediante su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:56

Como ya es sabido, últimamente Dani La Chepi ha causado mucho revuelo en la web por las múltiples confesiones que ha hecho mediante las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la exparticipante de “MasterChef Celebrity” contó el angustiante momento que vivió antes de estrenar su nueva casa.

Para ser exactos, la también actriz colgó un par de videos en las historias de la ya referida red social y en estos apuntó lo siguiente: "Vos me ves los ojos y decís: '¡Qué emocionante! Yo estaría igual'. Sí, fue emocionante. Pero fue más emocionante cuando vino el vecino de la vuelta, el señor Esteban, a decirnos 'entraron a robar en tu casa y saltaron por la tapia a la mía'. ¿Cómo?". Ahora bien, antes de que especularan al respecto, Dani La Chepi aclaró que el robo no fue tan grave.

En concreto, la comediante explicó: "Me afanaron un par de cositas”. Sin ánimos de dramatizar más con la situación, Dani La Chepi miró a su madre, quien, por cierto, estaba a su lado y, rápidamente le preguntó: “Es un estreno, Alicia, ¿vamos a buscar macetas? ¿Y una alarma? ¿Y rejas?" y, casi al instante, la señora asentó con la cabeza.

 

Una aclaración inesperada

Tras el revuelo que se armó por la confesión en cuestión, el equipo de Paparazzi contactó a Dani La Chepi e, inesperadamente, esta dio otros detalles inéditos sobre lo ocurrido: "Para entrarle al vecino de al lado cruzaron mi medianera. Alto estreno, sin duda. Ya mismo voy a hacer limpiar la energía del lugar y haré colocar la alarma y las rejas, como tenía previsto. Qué tristeza. Seguiré viviendo en provincia porque a donde me mudé es a quince cuadras de mi casa actual, pero me asusta el tema seguridad porque tengo una nena chica”.

Por último, pero no menos importante, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” advirtió: “Después, le voy a pedir los teléfonos a los vecinos del barrio. No sé cuando me mudaré y con esto, menos".

Otras Noticias