Mucha tensión

“¡Pará un poquito!”: durísimo y polémico cruce de Marcela Tauro y un reconocido periodista

Marcela Tauro no se calló nada y enfrentó a su compañero en “Polémica en el Bar”.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:12

Los televidentes de “Polémica en el Bar” fueron testigos de uno de los debates más fuertes en lo que va del año en el programa que conduce Mariano Iúdica. En el ciclo se generó una tensa discusión cuando hablaban del caso de Lucas Cancino, el adolescente de 17 años que mataron de dos puñaladas en Quilmes para robarle su celular, la bicicleta y mochila. Este hecho generó que Marcela Tauro tenga un duro cruce con su colega, Mauro Federico.

La efusiva charla hizo que algunos en la mesa propusieran la renuncia de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza una referente de Frente de Todos. Esto causó que Mauro Federico recuerde que en Lanús también asesinaron a un empresario en las últimas horas. “¿Tiene que renunciar el intendente de Lanús (Néstor Osvaldo Grindetti referente de Juntos por el cambio)?”, consultó Federico bajo la atenta mirada de Marcela Tauro. Al no escuchar ninguna respuesta el periodista agregó: “Tiene que renunciar Mayra Mendoza y Grindetti no, pero pónganse de acuerdo, chicos”. Estas palabras ofuscaron a la expanelista de “Intrusos” quien lanzó: “¡Pará un poquito!

Del mismo modo, Marcela Tauro añadió: “Una mano en el corazón Mauro, escúchame. Vos tenés una hija de 14 años, ¿a vos te gustaría? Yo no puedo creer que defiendas tanto a este gobierno, flaco. No puedo creer”. En ese instante les indicó a todos en la mesa que pidan la renuncia de cada intendente en donde se produce un crimen. “Así no queda un intendente”, manifestó el periodista. Acto seguido, la expanelista de “Fantino a la Tarde”, añadió: “Pero si no sirven, la gente lo está pidiendo no yo”.

 

El piropo de Tauro a Lionel Scaloni

Hace unos días, en “Polémica en el Bar” hablaron largo y tendido del gran momento que atraviesa la selección nacional de fútbol. Tanto debate desembocó en que Luis Ventura recuerde lo ninguneado que fue el director técnico del conjunto argentino. “Y Scaloni las barbaridades que se decía y ahora es el mejor técnico del mundo”, expresó Ventura, a lo que Marcela acotó, muy segura: “Ay, a mí me parece sexy. Si, me parece sexy. Hacé una encuesta y vas a ver que las mujeres te dicen lo mismo”.

 

Otras Noticias