INESPERADO

"Qué malos que están hoy": sin filtros, Dolli Irigoyen apuntó contra sus compañeros de Bake Off

Dolli Irigoyen no se guardó nada y lanzó un fuerte mensaje para sus colegas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:41

La competencia en “Bake Off” cada vez se vuelve más compleja y, ciertamente, con el paso de las semanas, el jurado del show se vuelve aún más exigente. En este marco, el día de ayer, los cocineros que se encargan de juzgar las entregas de los participantes, protagonizaron un singular cruce que se originó con un sutil “palito” de Dolli Irigoyen.

Este martes los concursantes de “Bake Off” tuvieron que presentar una reversión del lemon pie, la cual contó con complejos pasos técnicos, ya que los participantes tuvieron que realizar caviar de limón. Con las dificultades que enfrentaron los pasteleros con el lemon pie “evolucionado”, todo parece indicar que Dolli Irigoyen decidió ser más benévola en sus devoluciones. Sin embargo, esta postura enfrentó directamente a la reconocida chef contra sus colegas.

 

Las palabras del jurado

Ya sobre el final de la jornada, los jueces de “Bake Off” se dispusieron a degustar las entregas de los participantes. Allí, los cocineros pudieron apreciar diferentes estructuras de lemon pie y, ante ello, Dolli Irigoyen consideró sobre una de las preparaciones: “A ver, el aro (de masa) está impecable de finito”.

Luego de invitar a Damián Betular a probar la preparación, Dolli continuó con sus consideraciones y detalló sobre una de las entregas: “La masa está bien dorada, crujiente, hay caviar. Esta desplazado, hay un poco de autor”. En este aspecto, la pastelera destacó que la esfera de limón no era totalmente perfecta y, ante ello, Damián acotó de inmediato: “Algo le pasó”.

Tras las palabras de su compañero, Dolli no dudó y de inmediato señaló: “No, yo creo que se le corrió o algo así y dijo, lo pego. Bueno, es una alternativa”. Sin embargo, acto seguido, ante un silencio prolongado de sus compañeros, Irigoyen no se contuvo y lanzó: “Qué malos que están hoy. ¡Qué exigentes!”. Luego de ser enfrentado por su compañera, Betular no se quedó atrás y le devolvió el golpe con una ácida ironía: “Bueno, habló la bondad”.

Otras Noticias