ROMPIÓ EL SILENCIO

"Se cree que es el centro del mundo": el letal descargo de Valeria Lynch contra Patricia Sosa

Valeria Lynch reveló detalles detrás de la pelea y contó que la cantante la bloquéo en WhatsApp.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:59

Con la llegada de la pandemia, varios artistas tuvieron que buscar en los espectáculos vía streaming una alternativa a la ausencia de shows presenciales. Esta estrategia, desató un insólito e inesperado enfrentamiento entre Patricia Sosa y Valeria Lynch, quienes compartieron una amistad de larga data.

Como se conoce, las cantantes pusieron fin a su amistad luego de que ambas compartieran una misma fecha para sus espectáculos. Esto, generó el enojo de Patricia, quien apuntó contra la cantante de “Señor Amante” por "dividir" al público. Luego de una serie de acusaciones cruzadas, esta mañana, Valeria Lynch apuntó contra su colega y dio un fuerte descargo sobre lo sucedido con Sosa y su pelea.

 

El tremendo descargo de Valeria

Sin pelos en la lengua, Valeria Lynch no dudó en hablar del tema y distinguió al respecto: “Primero, quiero aclarar, no nos peleamos, se peleó ella. Eso es diferente.” Ya con los tapones de punta, la cantante continuó con su descargo y lanzó letal: “Si vos tenés una amiga, le das la opción a tu amiga que haga un descargo”.

De igual modo, hizo referencia a la fecha que compartía con Patricia, motivo por el cual Sosa se enojó, y consideró al respecto: “¿Estar en un mismo día? Pasa siempre, mirá si yo me voy a pelear con alguien que está, por ejemplo, en el Gran Rex”. Con ello, sentenció: “Digo, para que pasara algo primero tendría que venir ella a decir ‘me equivoqué’”.

Lejos de finalizar allí, más filosa que nunca, Valeria lanzó: “Pero cuando uno cierra todo y no da oportunidades pasa eso, pasa que se cree que es el centro del mundo y tiene satélites al rededor que le dicen que tiene que hacer, se encierra y bueno, no le das una oportunidad a tu amiga, no era tan amiga, ya está. Para mí ya fue".


Las posibilidades de una reconciliación

Luego de su fuerte descargo, Valeria fue contundente a la hora de hacer mención a una reconciliación con Sosa y sentenció: “Yo creo que ya no”. Con ello, insistió: “Yo hice todo lo posible porque ella se enterara que había pasado y que estaba equivocada. No me escuchó en ese  momento, ya está”.

Además de lo mencionado, la artista manifestó: “Yo no tuve ningún problema con ella, ella estuvo equivocada, yo le escribí, le expliqué y nunca me escuchó”. Como si ello no fuera suficiente, Valeria reveló que Sosa la tiene bloqueada en WhatsApp, así lo mencionaba: “Está mi mensaje larguísimo en el WhatsApp, por si en algún momento se le ocurre desbloquearme. Me bloqueó”.

Por último, la cantante consideró: “La realidad es que yo no soy una compañera mala, yo soy recontra buena onda para laburar y más con una amiga”. Sin más, concluyó: “Si vos te enojas con una amiga de muchos años, lo primero que hago es hablar con mi amiga y después tomo las decisiones que tenga que tomar”.

Otras Noticias