Lo superó

“Se terminó”: Mariano Iúdica totalmente fuera de sí desató su furia en Polémica en el Bar

Como nunca, Mariano Iúdica se mostró furioso y sorprendió a todos en los estudios de América TV.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:23

En la edición de hoy, en “Polémica en el Bar”, el ciclo que conduce Mariano Iúdica, se vivió un fuerte debate sobre el caso de Lucas Cancino, el joven de tan solo 17 años que fue asesinado este miércoles por la mañana cuando se iba a la escuela. El terrible episodio sucedió en la calle Combate Naval, entre Ascasubi y Lugones, en el barrio bonaerense de Quilmes muy cerca de la casa de los abuelos de Lucas. Cancino fue apuñalado por los malvivientes para luego robarle el teléfono celular, la mochila y la bicicleta. Minutos después falleció desangrado en la puerta de la casa de sus abuelos.

Mariano Iúdica se mostró muy indignado con este tema, ya que el asesino del adolescente había estado preso por asalto a mano armada unos meses antes, pero solo estuvo 4 días. “Se termina todo cuando vos tenés más rejas que los ladrones, cuando vos estás más enrejado perdiste. Sabes cuantas veces dijimos es la última, este (hecho) va a ser una bisagra, pero no”, expresó muy ofuscado el famoso presentador de América TV.

Del mismo modo y fuera de sus casillas el conductor acotó: “Acá no hay atenuante de nada, un nene al colegio, 17 años, mochila y bicicleta. Esas dos cabecitas, qué hacemos con esos dos pibes (los ladrones) mayores de edad”. El tema a cada minuto que pasaba se ponía más efusivo y Mariano Iúdica cada vez más rabioso por semejante hecho. “Qué se hace, dos puñaladas en el pecho. Si hay que debatir, pues debatamos. Se terminó, debatamos con pelotas. Con pelotas, eh”.

 

Mariano contra la senadora

Hace unos días, la senadora nacional, Magdalena Solari Quintana, presentó un proyecto de ley para que el 22 de noviembre sea nombrado el día nacional del Kimchi, un famoso plato coreano. Este episodio fastidió a Iúdica quien en pleno programa manifestó: “Están tomando a la gente por pelotuda. Están tomando a la gente de tarada. Están haciendo cualquier cosa. Es la primera sesión”.  Igualmente, el conductor, agregó indignado: “El primer día del senado, que el primer proyecto que se apruebe sea el del Kimchi, es raro. Es una de las faltas de respeto más grosas que vi usando en el parlamento. Grosa, eh, es una tomada de pelo grande”.

 

Otras Noticias