Fuerte revelación

Susana Giménez recibió una puñalada al costado: confirmaron y expusieron la peor de las noticias

Los de “Intrusos” concluyen que dicha situación se podría revertir en cualquier momento.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:14

Como ya es sabido, últimamente Susana Giménez ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando los de “Intrusos” confirmaron que uno de los parientes más cercanos a la diva de los teléfonos se había separado y, como era de esperarse, eso dejó en shock a más de uno.

En concreto, durante la más reciente emisión del ya referido programa, Karina Iavícoli usó las siguientes palabras para develar la tensión que ahora se vive dentro de la familia de Susana Giménez: “Estoy en condiciones de afirmar que la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, se separó de su pareja, Joe Miranda”. Ante dicha confesión, Adrián Pallares le preguntó a su colega que si alguno de los dos lo había confirmado o era una simple conclusión que ella había sacado. Lejos de ignorar la consulta en cuestión, la panelista de América TV comentó que el entonces yerno de la diva de los teléfonos le afirmó la data: “Él me confirmó que están separados, pero no sé si todavía están viviendo juntos o no”.

Posteriormente, Pallares preguntó si ambos se podrían reconciliar en un futuro, pero Karina apuntó que ni la hija de Susana Giménez ni Joe Miranda han pensado en eso: “Él me dijo: ‘El tiempo dirá, querida”. Por último, pero no menos importante, la panelista de “Intrusos” resaltó la buena voluntad que habría tendido Joe a la hora de hablar sobre dicho tema: “Es un tipo muy amoroso. Siempre tiene buena voluntad, entonces le envié y me respondió de buena manera”.

 

La opinión de Susana

A pesar de la información que expuso Karina en “Intrusos”, ni Susana ni su hija han hablado al respecto y, por los códigos que se manejarían dentro de la familia, se especula que tampoco lo harán, pues el problema ya habría sido resuelto en la intimidad. En tanto se esclarece la situación, Mercedes se mantiene cerca de su madre y Joe de sus hijas quienes, por cierto, residen en Estados Unidos.

Otras Noticias