PELEA

Vero Lozano no tuvo piedad y lanzó un fuerte ataque contra Soy Rada

El comediante no esperaba esta reacción de Vero Lozano.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:10

Verónica Lozano es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina, quien a pesar de los constantes cambios de horario y de las idas y vueltas de su equipo de panelistas, logra cautivar al público. Sin embargo, la fuerte apuesta de un personaje tan popular como "Soy Rada" Aristarán logró desestabilizarla al principio, pero ahora volvió con todo.

El plus del programa de Verónica Lozano es sin dudas entrevistar a las figuras nacionales e internacionales más famosas del momento, y llevarlas a revelar secretos de su vida privada o de su profesión que nunca lo dirían en otros ciclos, ya que la conductora de Telefe es una hábil entrevistadora. Por su parte, el comediante aún no logra dar el batacazo con "MatchGame", la nueva propuesta de El Trece.

Este miércoles, la audiencia volvió a elegir a "Cortá por Lozano" quien esta vez tuvo un móvil especial con el último eliminado de "Bake Off Argentina", Gianlucca que decoró una torta en vivo junto a Costi. Además, Verónica Lozano tuvo como invitados a Miguel Ángel y Bianca Cherutti, quienes hicieron "terapia familiar" en su diván.

A través de la cuenta de Twitter NachoRodriOK informaron que los televidentes eligieron a la presentadora y logró aplastar a su rival de forma contundente: "Los promedios de la tarde, en competencia: #CortaPorLozano @verolozanovl 7,0 #MatchGame 4,6 #DulceAmbicion 8,2 #GPCocina 4,0".

A pesar de su segundo puesto, el influencer se acerca cada vez más a la diosa.

 

La confesión de Rada

Antes de debutar en El Trece, y sin saber que se debería enfrentar a Vero, el popular standupero había confesado en una entrevista con la revista Noticias: "El maldito rating está, por supuesto, pero me prometí el primer tiempo no estar pensando en eso. A mí me encantan los números, vengo del mundo digital y ahí los números están abiertos a que todos los puedan ver. Voy a hacer mucha fuerza para que no me condicione eso, porque lo que no me gustaría que me suceda en la tele es convertirme en alguien que solamente está pendiente del número. Voy a salir a divertirme como con todos mis proyectos y después ver si tengo la suerte de que la gente me acompañe o no".

Para su fortuna, los últimos rumores que lanzó Marina Calabró aseguran que Lozano seguiría los pasos del conductor de "Pasapalabra", Iván De Pineda, quien había confirmado que se tomaría un descanso de su programa ya que se acerca la temporada de verano. ¿Quién será el nuevo contrincante de Rada?

Otras Noticias