UN LUJO

Conexión natural: la minimalista mansión de Natalie Weber en Nordelta que vale una fortuna

La modelo Natalie Weber convive con su afamada familia en una casa de ensueños.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:45

A base de esfuerzo y condiciones, Natalie Weber demostró sus capacidades para hacerse de un lugar en el medio y no quedarse en la etiqueta de ser "la esposa de". La celebrity conformó una bella familia al lado del futbolista Mauro Zárate.

Junto al deportista, Natalie Weber viajó alrededor del mundo sin dejar de ejercer su rol de modelo e influencer, y en sus redes sociales convergen los tips de belleza y fitness con producciones de fotos y momentos memorables que vive acompañada de sus hijos.

Natalie Weber cuenta con más de 628.000 seguidores en Instagram.

Actualmente, Natalie Weber es parte del staff de colaboradores de "Pampita Online" y disfruta del amor inconmensurable de seres queridos, fanáticos y de aquellos que deciden acompañarla desde que se convirtió en figura de la lucha contra el cáncer de mama. En medio de su ardua labor, la televisiva puede tomarse un descanso de todo y relajarse en su casa que es un auténtico lujo.

 

Un paraíso en Nordelta

El reconocido matrimonio y sus hijos conviven en Nordelta, Tigre, al igual que varias celebridades. La propiedad de Weber y Zárate posee una belleza como pocas. Está emplazada en un terreno de 1400 metros cuadrados y la casa ocupa unos 500 metros cuadrados. Esta maravilla de la arquitectura tiene todo.

La imponente mansión de la televisiva y el futbolista, la cual cuenta con un frondoso jardín, salida al lago con muelle propio y un estacionamiento para cuatro autos, está valuada en dos millones de dólares

De cara al lago, la casa de Natalie y Mauro posee un muelle con descanso, deck y antorchas.

En exteriores, la casa tiene una sala de estar emplazada entre los escalones de ingreso a la casa y el patio. En uno de sus laterales, cuenta con una sala de descanso techada donde se puede ver televisión y a unos metros, pegado al lago, hay un aro de básquet, cancha de fútbol y una cama elástica, los cuales sirven para el entretenimiento de los niños e invitados.

Dentro de la propiedad de Natalie la planta baja oficia de recepción para invitados en doble altura. Allí convergen los diseños minimalistas con el vidrio de las barandas de la escalera y una estética muy cuidada. En la planta superior se encuentran las habitaciones de los niños y la habitación matrimonial con baño en suite y acceso al gimnasio

La habitación de la niña de la familia cuenta con un diseño inspirada en colores pastel y cristales.

Otras Noticias