Polémica

Dalma Maradona rompió el silencio y habló de su paso por Cebollitas: "Hoy no están permitidas"

Luego de las graves denuncias, Dalma Maradona quiso contar su propia experiencia.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:18

En los últimos días se generó una gran polémica en torno a "Cebollitas" y Dalma Maradona terminó salpicada, por ser una de las protagonistas de la ficción infantil que se transmitió entre 1997 y 1998. Es por ello que quiso poner un manto de tranquilidad y dio su punto de vista mediante las redes sociales.

Dalma Maradona abrió la caja de preguntas en Instagram y eligió responder una consulta específica que decía: "¿Es verdad que en 'Cebollitas' maltrataban a todos los chicos y las chicas?". "¡Yo nunca viví un maltrato! De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos, que de otras personas"; manifestó la hija mayor de Pelusa.

En "Cebollitas", Dalma Maradona interpretaba a Sofía.

De todas formas, Dalma Maradona si advirtió un hecho que era muy perjudicial para los niños y que coincide con la denuncia de varios de los actores que pasaron por aquella novela. "Si había una dinámica de grabaciones que hoy no están permitidas, pero hablo específicamente de horarios", aseguró la artista.

 

El cruel testimonio

“A Dalma la cagaban a pedos también, la trataban como uno más y para nosotros era lo normal. Si un padre hubiese visto como nos gritaban, se hubiese metido a frenar eso. Te lo puede decir cualquier Cebollita, no sé cómo serán otras grabaciones. Yo te digo lo que viví y por ahí no se dijo por miedo a que te llamen más”, mencionó Juan Yacuzzi, quien interpretaba a Coqui en la serie.

En diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, el actor contó la dinámica que había y reveló: “Lo que hacían se lo copiaron de "Chiquititas", agarraron un cuartito de 4 x 4 y nos encerraron hasta grabar, estábamos cómo diez horas encerrados, todos juntos, no podíamos salir de ahí, un caos que no podíamos salir de ahí. Los de "Chiquititas" lo llamaban ‘la pecera’ y nos encerraban ahí hasta grabar. Antes estábamos en el bar, en el camarín, hasta que dijeron ‘a partir de ahora, todos encerrados’ y nos cuidaban las madres”.

Otras Noticias