FURIOSA

“Es una mentira, una infamia espantosa": el feroz cruce de Carmen Barbieri y un ex Cebollitas

Carmen Barbieri enfrentó sin piedad a Juan Yacuzzi por sus dichos sobre la serie.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:51

Hace tan solo unos días, Juan Yacuzzi quien interpretó a “Coqui” en “Cebollitas” realizó fuertes declaraciones para Mitre Live, donde acusó situaciones de maltrato durante el rodaje. Ante ello, Carmen Barbieri decidió conocer su palabra y, sorpresivamente, cruzó sin piedad al joven en la pantalla de Ciudad Magazine.

Puntualmente, mientras realizaban un móvil con Juan para “Mañanísima”, Carmen Barbieri salió con los tapones de punta y desmintió por completo los dichos de “Coqui”. Asimismo, la vedette se mostró totalmente furiosa con las palabras de Juan sobre la obra en la que ella formó parte.

Sin más, Carmen Barbieri le cuestionó letal: “¿Qué te pasó que decís que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor?”. Lejos de finalizar allí, la conductora elevó la apuesta y, sumamente enojada, le increpó: “¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”.

De igual forma, la madre de Fede Bal insistió en su descargo: “No entiendo, ¿Sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores”. Con ello, le remarcó: “Vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso. Me encantaría hablar con Dalma Maradona y que me dijera si pasaba eso”.

Con el pie justo, lejos de achicarse, “Coqui” reiteró sus dichos y expresó: “Sí, eso pasaba. Nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma también”.  En línea con su descargo, el exactor insistió: “A los grandes los trataban de otra manera, había una diferencia abismal porque nosotros grabábamos veinte escenas por día, nos equivocábamos en algo y nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo”.

 

La estocada final de Carmen

Tras darle el espacio a la respuesta de Coqui, Carmen no pudo tolerar sus dichos y lanzó totalmente indignada: “Es una mentira, una infamia espantosa. Llamalo a mi hijo Federico a ver si yo estoy mintiendo, que él venía a las grabaciones”.

De igual forma, Barbieri explicó sobre su furia: “Me enoja, me fastidia, me angustia, porque no hubiese permitido que maltraten a un niño”. Asimismo, insistió en este punto: “Yo estaba siempre, yo era protagonista de cartel, estaba todo el día”. 

Otras Noticias